Diputación promociona la provincia de Jaén como destino idóneo para encuentros y congresos en la feria EventoDays


La Diputación Provincial de Jaén está promocionando la provincia jiennense como destino idóneo para la celebración de encuentros, eventos y congresos en la feria EventoDays, que se desarrolla hoy miércoles, 4 de julio, y mañana jueves, 5 de julio, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid y que está considerada como la muestra más importante de la industria dedicada a este segmento turístico en España.

Diputación de Jaén en la feria EventoDays

El vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, se ha desplazado hasta Madrid para asistir a esta feria en la que está presente la Administración provincial “en el marco del trabajo realizado en los últimos años dirigido a favorecer la promoción de la provincia como destino para la organización de encuentros profesionales y de viajes de incentivos, por lo que esta muestra puede ser un espacio realmente adecuado y apropiado para transmitir a los profesionales de este segmento una imagen de la provincia complementaria al turismo convencional”, explica Fernández.

En el espacio expositivo de la Administración provincial se están promocionando espacios singulares tanto en las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza, Jaén capital o espacios naturales, entre otros destinos, así como la oferta complementaria de ocio y de gastronomía que ofrece la provincia. Además, en el espacio expositivo de la Diputación se pueden degustar los aceites de oliva virgen extra “Jaén Selección” 2018 –-Castillo de Canena Reserva Familiar Picual, Claramunt Extra Virgin, Maquiz, Nobleza del Sur Centenarium Premium, Oro de Cánava, Picualia Premium, Puerta de Las Villas y Melgarejo Premium Ecológico–.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Realizamos un repaso por los asuntos más destacados que han ocurrido en la última semana en el sector agro, además del precio del aceite y otras noticias de interés. 

 

Alcaudete regresa al Medievo del 11 al 13 de julio con la celebración de las XX Fiestas Calatravas, evento que representa la grandiosidad de la Ruta de los Castillos y las Batallas del Reino. La alcaldesa del Ayuntamiento de Alcaudete, Yolanda Caballero, y Gema Bermúdez, técnica de Turismo visitan nuestros estudios para presentar la programación. 

Hablamos con Desiré Amaro, directora del Festival del Folk del Mundo, nos cuenta todos los detalles de este evento que este año cumple su 38 edición.