Diputación mejorará la carretera que conecta Beas de Segura con Prados de Armijo a través del Cerezuelo


La Diputación Provincial de Jaén mejorará la carretera JV-7007 que conecta Beas de Segura con sus poblaciones de Prados de Armijo y de Cuevas de Ambrosio a través del Cerezuelo. El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, se ha reunido con la alcaldesa en funciones de este municipio, Mercedes Soria, para abordar este proyecto en el que la Administración provincial tiene previsto invertir más de 838.000 euros.

20180416 Visita a Beas de Segura 2.jpg

La actuación que se va a llevar a cabo en esta carretera, que es titularidad de la Diputación Provincial, consistirá “en una actuación integral de esta vía, debido al deterioro que presenta el firme, por lo que vamos a mejorar todos los aspectos no sólo que tienen que ver con el mismo, sino también con el drenaje y con la señalización”, ha explicado el diputado de Infraestructuras Municipales.  

En concreto, la JV-7007 cuenta con una longitud total de 6,72 kilómetros, comprendidos entre la carretera autonómica A-6301 Beas de Segura–Hornos y la JA-9115, que comunica Cuevas de Ambrosio con Prados de Armijo. La intervención que ejecutará la Administración provincial afectará a la totalidad de esta vía, en la que se adecuará el firme a través del saneo de los tramos que se encuentran más deteriorados y el extendido de asfalto a lo largo de los más de 6 kilómetros de la misma. También se construirán nuevas obras de drenaje transversal y longitudinal, además de acondicionar los accesos públicos a esta vía y mejorar su señalización horizontal y vertical. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Enrique Cerezo, responsable de Alimentación Cerezo, desea a los oyentes de Onda Cero Jaén un Feliz Año Nuevo ofreciendo los mejores productos de charcutería de la provincia de Jaén.

El socio-director de Piropel, José Peláez, muestra su satifisfacción por la actividad de esta empresa que nació en 2006, con la ilusión de valorizar los recursos naturales de nuestra tierra, en especial nuestro mar de olivos y los subproductos de olivar. Un objetivo que ha conseguido con creces este año y que continuará, con muy buenas expectativas, en el 2026.

 

TURJAÉN expresa su satisfacción por la previsión del 81,79% de ocutpación en la provincia, siendo la capital la que ocupa el primer lugar con un 90,59%, seguida de Úbeda y Baeza con un 86,30%, como nos cuenta el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez.