Diputación mejorará la carretera que conecta Beas de Segura con Prados de Armijo a través del Cerezuelo


La Diputación Provincial de Jaén mejorará la carretera JV-7007 que conecta Beas de Segura con sus poblaciones de Prados de Armijo y de Cuevas de Ambrosio a través del Cerezuelo. El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, se ha reunido con la alcaldesa en funciones de este municipio, Mercedes Soria, para abordar este proyecto en el que la Administración provincial tiene previsto invertir más de 838.000 euros.

20180416 Visita a Beas de Segura 2.jpg

La actuación que se va a llevar a cabo en esta carretera, que es titularidad de la Diputación Provincial, consistirá “en una actuación integral de esta vía, debido al deterioro que presenta el firme, por lo que vamos a mejorar todos los aspectos no sólo que tienen que ver con el mismo, sino también con el drenaje y con la señalización”, ha explicado el diputado de Infraestructuras Municipales.  

En concreto, la JV-7007 cuenta con una longitud total de 6,72 kilómetros, comprendidos entre la carretera autonómica A-6301 Beas de Segura–Hornos y la JA-9115, que comunica Cuevas de Ambrosio con Prados de Armijo. La intervención que ejecutará la Administración provincial afectará a la totalidad de esta vía, en la que se adecuará el firme a través del saneo de los tramos que se encuentran más deteriorados y el extendido de asfalto a lo largo de los más de 6 kilómetros de la misma. También se construirán nuevas obras de drenaje transversal y longitudinal, además de acondicionar los accesos públicos a esta vía y mejorar su señalización horizontal y vertical. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Directora Ejecutiva de la empresa, Lola Mateos, nos cuenta el proceso de fabricación de los productos así como las vías de comercialización. Además nos habla de la importancia de estar en la plataforma que promueve la Diputación provincial

En nuestra sección hablamos con José García de Pañadería Pepito´s Vienoasería conocemos el arte de la elaboración del pan tradicional y la repostería

La enfermera Rosa Armijo nos habla , d el amano de la Clóinica Manuel Campaña, sobre algunas recomendaciones para hacer frente a las altas temperaturas yproteger a los colectivos vulnerables, mayores, mujeres gestantes, personas sin hogar y niños