Diputación llevará de nuevo junto con Seur los AOVE “Jaén Selección” a los restaurantes 3 estrellas Michelín del mundo


La Diputación Provincial de Jaén trasladará de nuevo en colaboración con Seur los ocho aceites de oliva virgen extra “Jaén Selección” a los restaurantes de todo el mundo que cuentan con tres estrellas Michelín. El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, se ha reunido con el gerente de Seur en la provincia de Jaén, Rafael Ramírez, y con Antonio Gómez, asesor comercial de la empresa en esta zona, para abordar esta acción promocional que se enmarca en “la tarea que la Diputación viene liderando de la mano del sector dirigida a la conquista de nuevas cocinas y de nuevos paladares, en este caso, a través de los mejores restaurantes del mundo, en los que no pueden faltar los mejores aceites, como son los Jaén Selección, que son los Óscars del aceite”, ha señalado Reyes.

20180323 Reunión SEUR - Jaén Selección - 2.jpg

La Administración provincial sufragará junto con Seur esta iniciativa que se realizará por tercer año consecutivo y que supondrá el envío a los más de 120 restaurantes tres estrellas Michelín de Europa, América y Asia de los AOVE “Jaén Selección”.

Para la ejecución de esta acción promocional “por parte de Diputación y Seur financiaríamos el transporte de la mercancía en un 20 y 80%, respectivamente y, además, la Administración provincial asumiría el coste de esa lata de diseño específico que permite embalar y enviar estos aceites a tres continentes del planeta, mientras que los aceiteros aportarían las botellas necesarias de aceite para la realización de este envío”, ha explicado el presidente de la Diputación, que ha remarcado la disposición de los empresarios oleícolas de colaborar en esta acción, “tal y como nos trasladaron en la reunión que mantuvimos hace unas semanas”.

Por su parte, el gerente de Seur en la provincia de Jaén, Rafael Ramírez, ha mostrado su satisfacción porque esta empresa “forme parte del eslabón de la cadena de esta magnífica experiencia".

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Economía colaborativa en el sector del alojamiento, en auge. Hoy pasa por La Brújula del Turismo el responsable del Sistema de Inteligencia Turística de la provincia y estaremos en Orcera, que programa cultura para su promoción este mes de mayo.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El escritor José Angel Mañas habla sobre esta novela con Francisco Ruiz Funes en el marco de la Feria del Libro de Jaén