Diputación inaugura sus nuevas dependencias ubicadas en la antigua sede de la Cámara de Comercio


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén en funciones, Francisco Reyes, ha inaugurado las nuevas dependencias de la Administración provincial ubicadas en la antigua sede de la Cámara de Comercio, un edificio “que adquirió la Diputación a la Cámara de Comercio en un intento de que esta entidad siguiera funcionando y con el objetivo de utilizarlo para poner más espacio a disposición de otras áreas en el Palacio Provincial, además de que los trabajadores y trabajadoras que se han desplazado a este edificio puedan hacerlo en condiciones más dignas y con una mayor amplitud”, ha señalado Reyes.

Visitandolas instalaciones- Empleo.jpg

Este nuevo edificio, ubicado en la calle Hurtado de la capital jiennense, alberga más de 90 puestos de trabajo de las áreas de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente; Empleo y Servicios Municipales de la Diputación Provincial. “Es un espacio que ha sido perfectamente adecuado, manteniendo la estructura del edificio, pero con espacios diáfanos y abiertos, lo que permite aprovechar la luz del exterior y que los trabajadores puedan hacer su labor de la mejor manera posible”, ha destacado Francisco Reyes, en la inauguración de estas nuevas dependencias en la que ha estado acompañado por el diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico en funciones, Ángel Vera, el diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente en funciones, Pedro Bruno, y el diputado de Servicios Municipales en funciones, Bartolomé Cruz.

Además de los puestos de trabajo que se han habilitado en este edificio y que están distribuidos en cuatro de las distintas plantas del mismo, esta sede de la Diputación cuenta también con un salón de actos –dotado con un centenar de butacas– y una sala de formación y prensa con 27 asientos, que van “a ampliar esa oferta de espacios que desde la Diputación hacemos al resto de la provincia para actividades culturales y sociales”, ha apuntado el presidente de la Administración provincial en funciones.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

¿Un lugar para celebrar la cena de empresa, familiar o de amigos? Lo tenemos; hoy les invitamos al Parador Nacional de Jaén y también al I Oleoturismo Andújar. Es lo que viene a La Brújula del Turismo de Jaén en su edición del 28 de noviembre.

Javier López, director de ARTEMÁTICA RIDES, empresa jiennense dedicada a la fabricación y explotación de pistas de hielo y de parques de atracciones, y responsable de la pista de hielo de la explanada del Corte Inglés de Jaén, nos informa de su apertura hasta el 7 de enero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.