Diputación habilitará una pantalla gigante para que la afición del Jaén Paraíso Interior FS pueda ver la final de la Copa del Rey


La Diputación Provincial de Jaén habilitará una pantalla gigante en el Palacio Provincial con el objetivo de facilitar que la afición jiennense pueda seguir la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala en la que el Jaén Paraíso Interior se enfrentará al FC Barcelona Lassa, un partido que se disputará el próximo sábado, 5 de mayo, a las 20.00 horas, en el Pabellón Multiusos de Cáceres y que será retransmitido por Andalucía Televisión.

palacio_provincial_actual.jpg

De esta forma, la Administración provincial facilitará así a los aficionados que no se puedan desplazar hasta la ciudad extremeña ver en directo este partido a través de la pantalla de televisión que estará instalada en la parte trasera del edificio del Palacio Provincial, una zona que colinda con el aparcamiento del Mercado de San Francisco de Jaén y a la que se puede acceder desde la calle Joaquín Tenorio.

La habilitación de esta pantalla gigante, que estará en funcionamiento desde las 18.30 horas de la tarde de este sábado, se suma a la puesta a disposición de once autobuses por parte de la Diputación –que es la principal patrocinadora del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala– para que la afición amarilla pueda asistir a la final de esta competición en Cáceres, hasta donde se estima que se desplazarán en torno a 2.500 jiennenses.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Virginia Camacho, historiadora del Arte, nos acerca a la figura de la mujer que aparece en el famoso cudro de Leonardo da Vinci realizada en 1490

Recorremos la oferta turística de la mano d ela diputación de Jaén. Sigue la programación Jaén en Julio con "Un Mar de Canciones" en Torreperogil. Además hablamos de Noches de palacio y las Noches de Luz en los Castillos de Jaén que llega a Alcalá la Real. No nos olvidamos de las Fiestas Calatravas que se desarrollan  en Alcaudete

Javier Pereda reflexiona lo que está siendo esta competición que entra en  la fase decisiva de la última semana