Diputación financia la ejecución de pistas multideporte en los parques de Las Quebradas y Las Celadas de Torredonjimeno


La Diputación de Jaén ha sufragado a través del Plan Provincial de Obras y Servicios la construcción de sendas pistas multideporte en los parques de Las Quebradas y Las Celadas de Torredonjimeno, así como la instalación de una pista de skate en el complejo deportivo Loma Los Santos, cuyos vestuarios y aseos también se han mejorado a través de este plan provincial. El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado junto al alcalde de esta localidad, Manuel Anguita, estas actuaciones “que han supuesto una transformación muy positiva en estas instalaciones deportivas”, ha señalado.

20180326 Visita varias actuaciones depósito de agua 1.jpg

La dotación de nuevo equipamiento deportivo en los parques de Las Quebradas y Las Celadas, así como en el complejo deportivo Loma Los Santos ha supuesto una inversión de 150.000 euros, de los que 135.000 euros han sido aportados por la Administración provincial. También la Diputación ha sufragado íntegramente la adecuación de los vestuarios y las duchas de este último complejo, en los que se han invertido más de 37.000 euros mediante el Plan de Apoyo a Municipios.

Además de conocer estas actuaciones, Castro también se ha desplazado hasta la zona de Pilar de Moya, donde se ha instalado un punto de carga de agua para agricultores. La Diputación ha destinado más de 54.000 euros a la creación de esta instalación que ha supuesto una inversión superior a los 60.000 euros y que “da servicio a un alto número de agricultores de esta parte del término municipal de Torredonjimeno”, ha concluido Castro.

 

 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Jaén, Eva Funes, nos presenta la campaña 'Acércate a la Igualdad' para dar a conocer las actividades organizadas desde la concejalía durante el mes de mayo, entre las que destacan dos talleres: 'Mujeres que lideran empresas' y 'Comunicación para el liderazgo' así como los premios 'Jaeneras'.

Nuestro experto en Fisioterapia, Manuel Montejo, nos alerta de la necesidad de cuidar y fortalecer este conjunto de músculos y ligamentos que sostienen el sistema pélvico.

Un nuevo libro del investigador Paco Toro se presenta hoy en Alcalá la Real, sobre la figura del reformador de la sardana, Pep Ventura, nacido en Alcalá la Real a principios del siglo XIX. Hablamos hoy con Jaume Nonell, el mayor experto mundial en la sardana y la figura del maestro Ventura. Nos acercamos a Cruz Roja, en el día mundial de la organización y jugamos con la Unión de Empresarios y el comercio de proximidad.