Diputación financia con más de 101.000 euros la reforma integral de la piscina municipal de Fuerte del Rey.


El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha inaugurado junto al alcalde de Fuerte del Rey, Manuel Melguizo, la piscina municipal de esta localidad, un equipamiento en el que la Administración provincial ha invertido 101.000 euros para llevar a cabo un proyecto de reforma integral “y, de esta forma, que Fuerte del Rey cuente con una piscina accesible a la totalidad del municipio y adaptada a las personas con movilidad reducida”, ha destacado Reyes.

PISCINA.jpg

La adecuación que se ha llevado a cabo ha afectado tanto a la piscina de adultos como a la piscina infantil. En concreto, la piscina de adultos ha sido reestructurada internamente para dotarla de una escalera de obra y una rampa accesible. Además, se ha eliminado la canaleta rebosadero para elevar la cota de agua y se ha modificado el fondo de la piscina para reducir su profundidad de acuerdo a la normativa vigente. Por último, se han renovado todas las instalaciones de la piscina –boquillas impulsoras, tomas de limpiafondos, desagüe- se ha impermeabilizado y se han implantado otras seis escaleras y seis duchas. Junto al vaso principal, también se ha modificado la piscina infantil para reducir su profundidad, así como la renovación de todas las instalaciones, su impermeabilización y la pavimentación antideslizante del fondo.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El análisis, la opinión y los comentarios de la jornada deportiva con Carmen Cobo, Ramón Calderón, Antonio González y José Manuel Gallardo. José Moreno, de la Trinchera Azulilla, nos habla del Linares Deportivo e Iván Ochando nos trae la actualidad del fútbol sala

Analizamos la jornada de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Francisco  Aguilera, director del IES "Virgen del Carmen",  y Juan de Dios Marin,  profesor del centro sobre las especialidades y disciplinas que se ofertan en el mismo