Diputación finalizará en julio las obras de mejora del firme de la carretera que une Vilches con la Estación de Vadollano


A finales del próximo mes de julio finalizarán las obras que está ejecutando la Diputación de Jaén en la carretera JA-6104, que une Vilches con la Estación de Vadollano. Así lo ha asegurado el diputado de Infraestructuras Municipales en funciones, José Castro, durante la visita que ha realizado para conocer el estado de esta actuación en la que la Administración provincial ha invertido más de 600.000 euros. “El objetivo principal de este proyecto es la reparación de varios tramos de esta carretera así como la renovación de todo el aglomerado en una vía que es el principal acceso que tiene Vilches, y que le comunica con Linares y con Jaén”, ha explicado Castro.

Vilches JA 6104 Estación de Vadollano.jpg

Esta carretera, de unos 8 kilómetros de longitud, presentaba numerosos tramos con el firme agotado, por lo que se ha procedido a su saneo y a la reconstrucción integral del firme de la vía. Junto al saneo del asfalto y el extendido del nuevo asfalto en toda la plataforma y longitud de la carretera, se están realizando tareas de limpieza de cunetas y arcenes, y se concluirá con la renovación de toda la señalización vertical y horizontal. “Con esta actuación damos respuesta a una demanda de los vecinos y vecinas de Vilches, dado el mal estado de una carretera muy transitada”, ha señalado el diputado de Infraestructuras Municipales en funciones.

 

 





Comparte esta noticia:

1 Comentarios

  • Luis 3 años 10 días atrás
    No es verdad
    Hechan grava , pisan y punto

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.