Con el objetivo de ratificar la gestión y utilización del Pabellón de Deportes “Olivo Arena” por parte de la Diputación Provincial de Jaén, el Consorcio para el Desarrollo de la Provincia de Jaén y la sociedad instrumental del Consorcio, FERIAS JAÉN S.A., se ha procedido a la firma de dicho convenio entre las tres instituciones.
Han firmado el convenio a tres bandas, Francisco Reyes, Francisca Medina y África Colomo, en representación del Consorcio, Diputación e IFEJA, respectivamente. Este convenio va a servir para instrumentalizar la utilización y gestión del Pabellón de Deportes Olivo Arena.
Por otro lado, África Colomo ha manifestado que “este convenio se ha firmado tras celebrarse el pasado día 16, la Junta General de Accionistas de Ferias Jaén, en sesión extraordinaria, que ha servido para modificar los estatutos de la sociedad ampliando su objeto de actividad, para de esta forma, poder hacer frente a la gestión del nuevo edificio”.
El proyecto del Olivo Arena se concibió no solo para albergar competiciones de carácter deportivo, sino que vino a reforzar los espacios con los que cuenta la provincia y que permitirá, de forma específica y puntual, la organización de actividades feriales, comerciales, turísticas o culturales, entre otras.
Desde Ferias Jaén “consideramos que se ha optado por la mejor opción, dada la dilatada experiencia de esta sociedad en la organización y promoción de eventos feriales y congresuales y que servirá para optimizar al máximo el Palacio de Deportes Olivo Arena”, finalizaba Colomo.