Diputación celebra el I Encuentro provincial de mujeres artistas de la canción de Jaén ‘Voces de Mujer’


La Diputación Provincial organiza el I encuentro provincial de mujeres artistas de la canción ‘Voces de mujer’ con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén. Esta iniciativa forma parte del calendario de actividades que la Administración ha programado este año con motivo del Día Internacional de las Mujeres. Cantantes como la cordobesa Vega y las jiennenses Luz Negrillo, Julia Calatayud y Sara Ráez participarán en esta cita musical que tendrá lugar en el Teatro Darymelia de la capital, a las 19.00 horas, el próximo 31 de marzo. La diputada de Igualdad, Rocío Zamora, ha reseñado que “Voces de mujer se encuentra entre los objetivos y acciones del III Plan Provincial para la Igualdad de Mujeres y Hombres de Diputación, en cuyo contenido aparecen medidas relacionadas con el empoderamiento, el reconocimiento, el impulso y la visibilización de las mujeres que componen y cantan en nuestra provincia”.

20230321 Presentación I Encuentro Provincial de Mujeres Artistas de la Canción de Jaén  Voces de Mujer_1.jpg

“Como diputada de Igualdad asumo el compromiso y la responsabilidad de seguir trabajando por y para las mujeres de nuestra provincia para construir una sociedad en equilibrio, una igualdad de derechos y de oportunidades”, ha incidido Rocío Zamora. Las cantautoras Julia Calatayud y Sara Ráez, que han estado presentes en la presentación de este I Encuentro provincial de mujeres artistas de la canción de Jaén ‘Voces de Mujer’, han aprovechado la oportunidad para invitar a la sociedad a que se una a esta cita musical cuya entrada es gratuita hasta completar aforo.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.