Diputación busca fecha para celebrar la entrega de los Premios de la Provincia


La Diputación de Jaén ya ha descartado celebrar este año la Feria de los Pueblos después de tener que suspenderla el pasado mes de marzo como consecuencia de la pandemia del covid-19. Sin embargo, la institución provincial sí que está buscando la manera de poder hacer entrega de los VI Premios de la Provincia que tradicionalmente se entregan el 19 de marzo, coincidiendo con el día de la provincia.

Premios_de_la_Provincia_de_Jaxn.jpg_1061746445.jpg

"Estamos dándole vueltas a celebrar algún tipo de evento en el que por lo menos entregar los Premios de la Provincia", ha dicho Francisco Reyes, Presidente de la Diputación provincial de Jaén.

En este sentido, ha incidido en que se está a la espera de las indicaciones o instrucciones que dé la Junta Andalucía cuando finalice el estado de alarma y pase a ser a partir del 22 de junio "la máxima autoridad" a la hora de señalar "qué tipos de eventos se pueden celebrar" y en qué condiciones.

"Si fuera posible el acto de entrega de los Premios de la Provincia, sí queremos hacerlo antes de que acabe el año", ha insistido Reyes. La cantaora Carmen Linares, la empresa Software Delsol, el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Cáritas son las personas y entidades reconocidas con estos galardones.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos la localidad de Arjona con motivo de la exposición de pintura de ámbito internacional y viajamos hasta Alcalá la Real donde conocemos los buenos datos de ocupación 

Cerramos la feria con la tradicional comida solidaria organizada por la ONGD Harambee, que trabaja para la cooperación y desarrollo del continente africano, el domingo 18 de octubre, a las 14:30 horas, en la caseta Treintaitantos. Lala Palomeque, delegada en Jaén del colectivo nos cuenta todos los detalles.

La escritora Isabel Castro Latorre muestra en esta obra el resultado de una investigación que devuelve a las mujeres de la familia Cervantes el lugar que se les negó y desmonta el mayor prejuicio de la tradición cervantina.