Diez empresas ligadas a la Ruta de los Castillos y las Batallas renuevan su distintivo de calidad y otras dos más lo incorporan


El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, ha presidido la mesa de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) del producto Ruta de los Castillos y las Batallas, en la que, entre otros asuntos, se ha dado el visto bueno a que un total de diez empresas, agentes de viaje y centros de interpretación renueven este distintivo de calidad y otras dos firmas más, en este caso de Andújar, se hayan incorporado a este sistema.

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El responsable turístico de la Diputación ha incidido en que la Ruta de los Castillos y las Batallas es “un producto turístico fundamental dentro de la promoción turística de nuestra provincia” y ha puesto en valor el “importante trabajo de base realizado para el mantenimiento de este itinerario turístico en una provincia que es la que cuenta con más castillos y mejor conservador del sur de Europa, lo que ofrece un mundo de posibilidades para los visitantes”.

A través del sistema SICTED se hace un trabajo formativo tanto para el tejido empresarial como para el personal del sector turístico que trabaja en los espacios incluidos en la Ruta de los Castillos y las Batallas para, como ha apuntado Lozano, “ofrecer una mayor calidad y una mejor atención a todos los turistas que vienen a nuestra provincia, que es referente a nivel nacional en esta materia”.





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