Día de puertas abiertas en la comandancia con motivo de la fiesta del Pilar


 

La subdelegada del Gobierno, Francisca Molina, que ha asistido al acto acompañada por el teniente coronel jefe de la Comandancia, Luis Ortega, ha destacado el interés de estas actividades para dar a conocer a la ciudadanía y de manera especial a los más pequeños el equipamiento con que desarrolla su labor de la Guardia Civil, además de ser una ocasión especial para estar más de cerca de estos servidores del orden público.

 

Jornada de puertas abiertas fuerzas abiertas  

 

A la jornada han asistido unos 800 alumnos de varios colegios públicos e instituciones de la capital, que han podido recorrer los distintos stands instalados, en cada uno de los cuales los asistentes han recibido una charla de los cometidos de cada unidad y funciones del material y equipo del que disponen. También han sido expuestos efectos y artes ilegales intervenidos en sus actuaciones.

 

A la conclusión del recorrido los perros del Servicio Cinológico han realizado una exhibición en la búsqueda de estupefacientes.   





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur

Analizamos la actualidad de la jornada con las opiniones de Carmen Cobo, Ramón Calderón, José Manuel Gallardo, Antonio González y el joven aficionado Pablo Ortega. José Moreno de la Trinchera Azulilla nos aporta la opinión del Linares Deportivo e Iván Ochando analiza al Jaén Paraíso Interior F.S

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas