Día de puertas abiertas en la comandancia con motivo de la fiesta del Pilar


 

La subdelegada del Gobierno, Francisca Molina, que ha asistido al acto acompañada por el teniente coronel jefe de la Comandancia, Luis Ortega, ha destacado el interés de estas actividades para dar a conocer a la ciudadanía y de manera especial a los más pequeños el equipamiento con que desarrolla su labor de la Guardia Civil, además de ser una ocasión especial para estar más de cerca de estos servidores del orden público.

 

Jornada de puertas abiertas fuerzas abiertas  

 

A la jornada han asistido unos 800 alumnos de varios colegios públicos e instituciones de la capital, que han podido recorrer los distintos stands instalados, en cada uno de los cuales los asistentes han recibido una charla de los cometidos de cada unidad y funciones del material y equipo del que disponen. También han sido expuestos efectos y artes ilegales intervenidos en sus actuaciones.

 

A la conclusión del recorrido los perros del Servicio Cinológico han realizado una exhibición en la búsqueda de estupefacientes.   





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Conoceremos las actuaciones que se van a llevar a cabo en la presa de Siles: un embarcadero, una playa artificial, una vía verde de senderismo, entre otras, de las que nos hablará su alcalde Javier Bermúdez, y por otra parte, conoceremos de la mano de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Baeza, Ana Rodríguez, la II Fiesta del Ochío 'Masaceite'.

Teresa Perez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, nos cuenta todos los detalles del viaje durante tres días a la provincia de Jaén para conocer la cultura del Aceite de Oliva.

Nuestra coach de cabecera, Desiré Amaro, nos ofrece claves para conseguir cumplir nuestros sueños, como la visulización, cumplir pequeñas metas o "hacer un ERE" con las personas tóxicas".