Día de puertas abiertas en la comandancia con motivo de la fiesta del Pilar


 

La subdelegada del Gobierno, Francisca Molina, que ha asistido al acto acompañada por el teniente coronel jefe de la Comandancia, Luis Ortega, ha destacado el interés de estas actividades para dar a conocer a la ciudadanía y de manera especial a los más pequeños el equipamiento con que desarrolla su labor de la Guardia Civil, además de ser una ocasión especial para estar más de cerca de estos servidores del orden público.

 

Jornada de puertas abiertas fuerzas abiertas  

 

A la jornada han asistido unos 800 alumnos de varios colegios públicos e instituciones de la capital, que han podido recorrer los distintos stands instalados, en cada uno de los cuales los asistentes han recibido una charla de los cometidos de cada unidad y funciones del material y equipo del que disponen. También han sido expuestos efectos y artes ilegales intervenidos en sus actuaciones.

 

A la conclusión del recorrido los perros del Servicio Cinológico han realizado una exhibición en la búsqueda de estupefacientes.   





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Dispositivo seguridad campaña aceituna. Protestas organizaciones agrarias en Madrid. Imputados 18 ex altos cargos de la Junta por el desvío de fondos en Santana Motor en el caso ERE. Anulado el contrato de integración ferroviaria. El tráfico, el tiempo...

El análisis de los asuntos más destacados del agro provincial ofrecido por el Grupo Jaencoop y con la colaboración de Forestra. En el programa de hoy, hablamos con el gerente de Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén, Antonio Guzmán. 

Hoy nos acompaña Emilio Sánchez Lozano, arquitecto y coach personal, que nos presenta su nueva conferencia, “Un nuevo comienzo”, una propuesta que combina arquitectura, historia y desarrollo personal para invitarnos a reflexionar sobre cómo podemos recuperar la ilusión y diseñar una vida más lena.

La conferencia tendrá lugar esta misma tarde, martes 27 de octubre, a las 18:30 horas, en el Colegio de Economistas de Jaén, y también podrá disfrutarse el próximo miércoles 4 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Colegio de Abogados de Jaén.