Detenido un hombre en Linares por presuntamente agredir a su pareja


Agentes de la Policía Local de Linares, junto a la Nacional, han intervenido en la detención de un hombre acusado de ser el presunto autor de una agresión contra su pareja. Al parecer, agredió a la mujer con un arma blanca en presencia de sus tres hijos menores.

policía linares.jpg

Según informa el cuerpo de seguridad local en su perfil de twitter, la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Agustín por los servicios sanitarios. Por su parte, los tres menores se quedaron bajo la custodia de un familiar.

Por el  momento no han trascendido ni el lugar ni los detalles del hecho que está siendo investigados.

La Policía Local de Linares trabaja, a través de la Sección Promupol, en la prevención, control y erradicación de los delitos contra la violencia de género y en la ayuda y asistencia a las víctimas. En esta línea, recuerda la importancia de llamar al teléfono 016 ante la primera señal de malos tratos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro programa de hoy hablamos con Jesús Cózar, de UPA, acerca de los asuntos más destacados del agro. 

A solo dos semanas de que el recinto del IFEJA abra sus puertas, la organización ya ha publicado la programación horaria oficial que regirá los días 22 y 23 de mayo. Esta edición 2026 se consolida como epicentro de la escena alternativa en el sur peninsular con referentes como Crystal Fighters, Love of Lesbian y Carolina Durante. El responsable de Comunicación, Daniel Illana, nos desgrana la amplia programación.

El candidato número 1 de Jaén Merece Más a las eleciones autonómicas, Luis García Millán, nos explica su programa electoral presentado de forma muy original, a través de las redes sociales con dos fotos tamaño real de cartón piedra de Juanma Moreno y Mª Jesús Montero.