Detenido un hombre en Linares por presuntamente agredir a su pareja


Agentes de la Policía Local de Linares, junto a la Nacional, han intervenido en la detención de un hombre acusado de ser el presunto autor de una agresión contra su pareja. Al parecer, agredió a la mujer con un arma blanca en presencia de sus tres hijos menores.

policía linares.jpg

Según informa el cuerpo de seguridad local en su perfil de twitter, la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Agustín por los servicios sanitarios. Por su parte, los tres menores se quedaron bajo la custodia de un familiar.

Por el  momento no han trascendido ni el lugar ni los detalles del hecho que está siendo investigados.

La Policía Local de Linares trabaja, a través de la Sección Promupol, en la prevención, control y erradicación de los delitos contra la violencia de género y en la ayuda y asistencia a las víctimas. En esta línea, recuerda la importancia de llamar al teléfono 016 ante la primera señal de malos tratos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de hoy Javier Lacarra entrevista al piloto bailenense Esteban Perea y nos ofrece las principales novedades del mundo del motor y de la competición.

Con los periodistas Antonia Merino y José Manuel Serrano, director de jaenhoy.es repasamos los asuntos que marcan el oinicio del curso político en nuestra provincia

En el programa de hoy nos acompañan: Verónica Cerezo de Flor de Cerezo (moda flamenca), Isabel Afán Hidalgo de Afán Hidalgo, S.L., (abogados y correduría de seguros) y Sheila Campos Sandalio de Indah (Tienda de ropa de Madre Soledad Torres Acosta) y Carmen Nieto Martin de Paraíso Virgen Extra Gourmet S.A. (Paseo de la Estación). Espacio patrocinado por la concejalía de Mercado, Comercio y Consumo de Jaén.