Detenidas dos personas en la A-4, a la altura de Bailén tras darse a la fuga en un furgón con 300 kilos de hachís


La Guardia Civil detenía a dos personas después de que hicieran caso omiso a un alto de los agentes en la A-4, a su paso por Bailén, dándose a la fuga en el furgón en el que transportaban 300 kilos de hachís.

Droga interceptada en la A-4.jpg

Los hechos ocurrían sobre las 14,20 horas del martes en la autovía sentido Madrid, cuando miembros del Subsector de Tráfico detectaron un vehículo, tipo furgón, con síntomas de carga excesiva.

Al proceder a darle el alto, el conductor se dio a la fuga, haciendo caso omiso a las señales de los agentes, de modo que se estableció un dispositivo en el que participaron patrullas del Subsector de Tráfico y de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil.

La furgoneta fue interceptada en la misma vía momentos después. Al efectuar registro del vehículo, fueron localizados diez bultos embalados que contenían 300 kilos de hachís.

Una vez identificados el conductor y su acompañante, resultaron ser un hombre y una mujer de 48 y 35 años de edad respectivamente, vecinos de Sevilla. Han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de desobediencia a agente de la autoridad y puestos a disposición judicial. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular