Detenidas doce personas de forma provisional por vinculación con blanqueo de capitales en Úbeda (Jaén)


Doce personas han sido detenidas, de forma provisional, por su presunta vinculación con una operación de blanqueo de capitales que se está llevando a cabo en la ciudad de Úbeda (Jaén).

policia nacional1.jpg11.jpg

La Policía Nacional ha informado del operativo de blanqueo de capitales, junto con la Agencia Tributaria, se está desarrollando en esta localidad.

En la citada operación se han bloqueado numerosas cuentas bancarias  y se ha procedido a la incautación de vehículos de alta gama.

De forma provisional, según las mismas fuentes, se han detenido a doce personas presuntamente vinculadas con este blanqueo de capitales y con el clan que está establecido en Úbeda.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Última Brújula del Turismo de la temporada, esta vez desde el Restaurante Aloha, en Castillo de Locubín que celebra la Fiesta de la Cereza. De la mano de Nono Vazquez y la Diputación de Jaén.

Cristóbal Rodríguez. Alcalde de Castillo de Locubin e Isabel Uceda Diputada Provincial de Agricultura, Ganadería, Mario Ambiente y Cambio Climático nos hablan de la importancia que la cereza tiene desde el punto de vista económico y social en la localidad

Luis López, gerente de "El Jardín de Castillo", nos habla de la importancia que esta fiesta tiene como atractivo turístico al tiempo que nos habla sobre los distintos servicios que prestan al visitante para sumergirlo en la vida rural