Derechos federativos del Real Jaén suspendidos en la web de la Federación Andaluza de Fútbol


A falta de dos días para que comience la temporada en Tercera División, el Real Jaén aparecía unos instantes antes de la hora límite con los derechos federativos suspendidos en la página web de la Federación Andaluza de Fútbol por la denuncia presentada por Germán Crespo y su cuerpo técnico tras su destitución en el mes de julio.

REAL JAÉN.jpg

Estos les reclaman al club el dinero de la prima por salir campeones en la liga regular la temporada pasada y el año que les restaba de contrato, lo que provocaría que este no pudiese inscribir a ningún jugador y, por tanto, disputar ningún partido oficial. Sin embargo, el estado de las fichas federativas se ha actualizado en la web y aparecen actualmente todos los jugadores inscritos pero no el nuevo entrenador, Alberto Rodríguez.

Antes de conocer esta noticia, Andrés Rodríguez ha comparecido para desmentir cualquier tipo de problema administrativo y ha asegurado que todos los jugadores y el nuevo entrenador están con las fichas tramitadas correctamente porque ha recibido un documento de la federación que así lo confirma.



Ha dicho que el partido del domingo frente al CD Melilla se disputará sin problema, pero también que no tienen ninguna intención de llegar a un acuerdo con Crespo y que deja todo este el asunto en manos de los tribunales, lo que no afectaría, según él, al apartado deportivo.

El domingo se conocerá el desenlace definitivo pero, en principio, parece que el equipo blanco podrá disputar sobre el césped los primeros 3 puntos de la temporada.

REAL JAÉN.jpg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Como todos los viernes nuestro colaborador Pedro Rubio nos dibuja una sonrisa con las anécdotas y las curiosidades insólitas que descubre en los países orientales. 

En nuestro programa semanal dedicado al turismo, viajamos hasta Pozo Alcón, para hablar con su alcalde, Iván Raúl Cruz, quien nos cuenta qué podemos visitar en esta bella localidad.

Este fin de semana viajaremos en el tiempo porque el Castillo de Santa Catalina se convertirá en un auténtico campamento medieval, donde podremos conocer cómo se vivía en el siglo IX. Una oportunidad única para disfrutar en familia de una experiencia inmersiva que une historia, entretenimiento y divulgación cultural en un entorno patrimonial incomparable. En palabras de Cristian Calahorro, responsable de la empresa 'Leyenda Viva' organizadora del evento.