Deportes sustituirá el tapiz del campo de hockey de Alcalá la Real tras 13 años de uso


La edil de Deportes, Paloma Moyano, ha viajado a Madrid, en compañía de técnicos de su área y del teniente de alcalde, Ángel Montoro, para visitar distintos campos de hockey, en busca de ideas y opciones, ya que se quiere sustituir el tapiz del campo de hockey alcalaíno.

hockey.jpg

Moyano explica que “nos hemos desplazado a Madrid porque cuenta con numerosos campos de hockey y queríamos conocer de cerca las características de cada uno de ellos y así valorar las distintas opciones de tapiz a las que podemos acogernos para sustituir el del campo alcalaíno, que ya ha cumplido 13 años desde su instalación en 2009, cuando la vida útil de este tipo de suelo es de 10 años”.

En este desplazamiento, la delegación alcalaína ha pasado por los campos de hockey de San Sebastián de los Reyes, Centro de Alto Rendimiento, Pozuelo de Alarcón, Carabanchel y el Club de Campo Villa de Madrid, comprobando in situ las características y diferencias entre uno y otro tapiz.

Tras la visita, la edil sostiene que estamos trabajando para dar la respuesta más eficaz a la demanda del Club de Hockey Alcalá y poder sustituir el tapiz del campo próximamente, pues entendemos la importancia que este deporte tiene en nuestro municipio, como ha podido comprobarse en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio que ha contado con tres representantes del hockey alcalaíno: Carmen Cano y María y Alberto Ruiz. La renovación del tapiz permitirá que puedan disputarse en nuestro municipio competiciones de alto nivel”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy hemos dedicado un +de1 especial a conocer los resultados del grupo operativo E BANCO DE PATRONES SENSORIALES DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN PARA EL SECTOR PRODUCTOR. Desde la sede Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén hemos hablado con los distintos miembros de este grupo operativo. 

Fran Monge, tutor del ciclo formativo 'Guía, información y asistencia turística', nos informa de los diferentes ciclos formativos del centro, las salidas profesionales, la metodología utilizada y las actividades complementarias.

El secretario de la Federación de Comercio Jaén, Bruno García, nos presenta el Plan de Impulso al Comercio Local dirigido a los comercios rurales de munipios de menos de 5.000 habitantes.