Deportes presenta las semifinales del campeonato de españa de hockey en Alcalá la Real


La edil de Deportes, Paloma Moyano; el presidente de la Federación Andaluza de Hockey, Antonio Aguilera; y el presidente del Club de Hockey Alcalá, Javier Díaz, han presentado un nuevo evento deportivo con el hockey como protagonista. Se trata de las semifinales del Campeonato de España en dos categorías: por un lado, la 1ª División Femenina y, por otro, la Juvenil Masculina.

hockey Alcalá.jpg

Moyano ha subrayado “el alto nivel de la competición y el público que arrastrará este evento, pues serán 13 los equipos que se den cita en el pabellón municipal, cinco femeninos este fin de semana y ocho masculinos el siguiente. Eso quiere decir que vendrán 156 deportistas, 44 técnicos y 16 oficiales y árbitros”.

La semifinal 1ª División Femenina se jugará este fin de semana, mientras que la Juvenil Masculina tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de febrero. Todos los partidos se disputarán en el pabellón municipal.

Aguilera ha querido destacar que los dos primeros clasificados de cada torneo quedarán clasificados para la Final Four. Esta competición es el equivalente a los anteriores Campeonatos de España de cada categoría, que han sufrido una modificación y que tendrán una final a cuatro para cada categoría. Creo que el nivel y el peso del hockey andaluz queda más que demostrado, ya que nuestra comunidad acoge cuatro semifinales, dos de las cuales se van a disputar en Alcalá”.

Díaz, por su parte, ha agradecido “el apoyo incondicional del Ayuntamiento y la colaboración que mantenemos tan estrecha con la Federación andaluza de Hockey y, cómo no, a nuestros patrocinadores. Espero que la gente se anime a apoyar en el campo a nuestros equipos y a disfrutar de este importante evento”.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Conoceremos las actuaciones que se van a llevar a cabo en la presa de Siles: un embarcadero, una playa artificial, una vía verde de senderismo, entre otras, de las que nos hablará su alcalde Javier Bermúdez, y por otra parte, conoceremos de la mano de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Baeza, Ana Rodríguez, la II Fiesta del Ochío 'Masaceite'.

Teresa Perez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, nos cuenta todos los detalles del viaje durante tres días a la provincia de Jaén para conocer la cultura del Aceite de Oliva.

Nuestra coach de cabecera, Desiré Amaro, nos ofrece claves para conseguir cumplir nuestros sueños, como la visulización, cumplir pequeñas metas o "hacer un ERE" con las personas tóxicas".