Del Moral defiende que los autónomos “estarán más protegidos que nunca” con el PP


Los candidatos al Congreso del Partido Popular de Jaén, María Luisa del Moral y Agustín Moral, y el candidato al Senado, Javier Márquez han visitado esta mañana en Guarromán la fábrica de quesos ‘Quesos&Besos’, “una iniciativa pionera, un trabajo valiente de dos autónomos que vienen a demostrar que son el motor de nuestra provincia”, ha señalado Del Moral. La candidata ha reconocido el “valor” de gente como ellos que “arriesgan los ahorros de toda la vida para cumplir un sueño y al mismo tiempo crear empleo e impulsar la economía de un municipio”.

Visita a fábrica de quesos

Pero para que haya autónomos tiene que haber “un gobierno comprometido con ellos, y el PP lo está”. Ejemplo de ello es, ha dicho la candidata, el alcalde de Guarromán pues “gracias a apoyar su iniciativa hizo también posible la constitución de esta empresa”. Alberto Rubio es “un claro ejemplo de que el Partido Popular entiende y apoya al emprendedor”, ha enfatizado. “Entendemos que eso es lo que tiene que hacer un gobierno, poner una alfombra roja al emprendedor y ese es el objetivo de Pablo Casado”. Así se ha referido a las propuesta del PP de extender la tarifa plana, las ayudas a jóvenes y mujeres emprendedoras, las medidas para facilitar la creación de empresas y eliminar la burocracia”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Jaén, Eva Funes, nos presenta la campaña 'Acércate a la Igualdad' para dar a conocer las actividades organizadas desde la concejalía durante el mes de mayo, entre las que destacan dos talleres: 'Mujeres que lideran empresas' y 'Comunicación para el liderazgo' así como los premios 'Jaeneras'.

Nuestro experto en Fisioterapia, Manuel Montejo, nos alerta de la necesidad de cuidar y fortalecer este conjunto de músculos y ligamentos que sostienen el sistema pélvico.

Un nuevo libro del investigador Paco Toro se presenta hoy en Alcalá la Real, sobre la figura del reformador de la sardana, Pep Ventura, nacido en Alcalá la Real a principios del siglo XIX. Hablamos hoy con Jaume Nonell, el mayor experto mundial en la sardana y la figura del maestro Ventura. Nos acercamos a Cruz Roja, en el día mundial de la organización y jugamos con la Unión de Empresarios y el comercio de proximidad.