Dcoop premia los mejores aceites tempranos de la campaña 2023-2024


Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y dedicación de los olivareros y olivareras que elaboran aceite al inicio de la campaña, Dcoop ha entregado sus IV Premios Maestro de Almazara a:

6579732e01b97_union-de-ubeda.jpg

-        Premio Mejor Maestro de Almazara en la categoría de aceite Picual: SCA Unión de Úbeda 

-        Premio Mejor Maestro de Almazara en la categoría de aceite Arbequina: SCA Nuestra Señora de Los Remedios (Antequera)

-        Premio Mejor Maestro de Almazara en la categoría de aceite Coupage: SCA Nuestra Señora de Los Remedios (Antequera)

En el caso de la SCA Unión de Úbeda, el maestro de almazara es Antonio David Muro Moral y, en el caso de la SCA Nuestra Señora de Los Remedios, Manuel Olmedo Sánchez.

Dcoop, dentro de su estrategia global de mejora de la calidad de los aceites, apuesta por la elaboración de aceites tempranos de calidad. De entre todos los aceites producidos al inicio de la campaña se reconocen los mejores con el Premio Mejor Maestro de Almazara de Dcoop, un reconocimiento a la figura del maestro de almazara y al equipo humano de la cooperativa por producir aceites de extraordinaria calidad. Los aceites seleccionados se envasan en una edición limitada y exclusiva y se ponen a la venta a través de las cooperativas de Dcoop y la tienda online.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Javier Lacarra, de la mano de Autos Auringis, repasamos las novedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar consejos de mantenimiento y seguridad vial

Con motivo de la celebración del Día de Ceuta, 2 septiembre, y la concentración convocada esta tarde a las 20:00 horas ante las puertas de los Ayuntamientos de la provincia de Jaén para mostrar su apoyo a los ceutíes, hemos contactado con jiennenses que viven o han trabajado en la ciudad autónoma de Ceuta y con ceutíes que nos cuentan su día a día tras la invasión del pasado 30 de julio. 

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado