Dcoop crece en Jaén con la incorporación de la cooperativa San Isidro de Castillo de Locubín


La SCA San Isidro de Castillo de Locubín (Jaén) aprobó el 11 de diciembre en asamblea general la incorporación a Dcoop en la sección de Aceite.

dcoop.jpg

De esta manera, el Grupo ya cuenta con 21 cooperativas aceiteras en esta provincia. La SCA San Isidro está formada 1.300 socios y tiene una producción media de 4.000 toneladas de aceite.

En verano de 2022 ya se fusionaron dos cooperativas de Alcalá la Real: Martínez Montañés y Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la pedanía de Fuente del Álamo. En este caso, la primera absorbió a la segunda, medida que fue aprobada por ambas asambleas generales en el mes de julio del pasado año. También en Jaén y durante la pasada campaña, la cooperativa SCA Nuestra Señora del Rosario y San Blas de Rus se unió a Dcoop. Asimismo, desde 2009, Dcoop contaba con la SCA San José, la otra cooperativa de Castillo de Locubín.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La alcaldesa de Frailes, Encarnación Castro, nos presenta el programa de la Feria de Frailes, que comenzó oficialmente el 30 de julio y se prolongarán hasta el domingo 2 de agosto. Además nos invita a degustar el choto, plato estrella de su rica gastronomía. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

Hemos visitado el Museo Provincial de Jaén de la mano de su director, Carlos Fernández, quien nos ha explicado en elevado número de actividades previstas para este verano.

Tres residencias artísticas convierten la sala en un espacio donde los espectáculos toman forma antes de encontrarse con el público. Hablamos con la directora de Salalapaca, Carmen Gámez.