David Uclés, las Fiestas Calatravas de Alcaudete y los empresarios Manuel Torres y Catalina Moral, distinguidos con los Premios Jaén, paraíso interior 2025


 

El escritor y artista David Uclés, las Fiestas Calatravas de Alcaudete, el empresario y presidente de honor del Círculo Taurino de Baeza, Manuel Torres, y la empresaria Catalina Moral, gerente de Aventura Sport, son las personalidades y entidades galardonadas este 2025 con los Premios Jaén, paraíso interior que concede la Diputación de Jaén y que se entregarán el próximo 1 de octubre en el Castillo de Alcaudete.

Premios_Jaxn_Paraxso_Interior.jpg

El presidente de la Administración provincial, Paco Reyes, pone de relieve la trayectoria de estos premiados “que han destacado por su contribución a la promoción de nuestra provincia dentro y fuera de la misma y que, desde sus respectivos ámbitos, han supuesto un apoyo muy importante en la divulgación de los atractivos que posee nuestro paraíso interior, así como en su desarrollo turístico”.

Los premiados de este 2025 se suman al listado de personas y entidades que han recibido estos galardones creados en 1998. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nueva ordenación del tráfico por el tranvía en el Paseo de la Estación. PP cree que está será la última feria con un alcalde socialista. El PSOE llevará las carencias del INFOCA al Parlamento. El tráfico, el tiempo...

Con el Grupo JAENCOOP realizamos un repaso por los asuntos más destacados del agro en la provincia. Hoy charlamos con Juan Luis Ávil, responsable autonómico de COAG sobre la convocatoria de tractorada anunciada para el próximo 28 de octubre en Madrid. 

 

Con la abogada Macarena Sánchez Montesino conocemos la nueva regulación de tráfico tras la reforma del Reglamento de Circulación que afecta a peatones, ciclistas, motoristas, usuarios de patinete, niños y personas mayores, denominados a partir de ahora como 'usuarios vulnerables'.