Un Rally todoterreno muy complicado donde la dupla y Nieto-Morillo tenían muchas posibilidades de alzarse con el Campeonato de España. En otra exhibición de pilotaje y “sangre fría de Morillo se unió el gran trabajo en la navegación que realizó Nieto. El equipo estaba obligado a correr con la calculadora pero sin dejar de mantener un fuerte ritmo para mantener controlados a sus rivales. Les valía con un tercer puesto pero el equipo salio a ganar entre los fuertes rivales con los que compitieron.
La prueba se caracterizo por la dificultad del recorrido, la dureza y lo complicado de los recorridos que puso a prueba al equipo y a su Polaris con el que correr y “ sufrir” a lo largo de la prueba, superando la enorme presión de los equipos que optaban por el campeonato.
El segundo puesto que consiguieron les sirvió para proclamarse Campeones de España de Rallys todoterreno en la categoría SSV ( Buggies) al volante de su fiable y rápido Polaris con el que han competido a lo largo de todo el certamen nacional del mejor todoterreno.