David Nieto y Mario Morillo se proclaman Campeones de España de Rally Todoterreno en Cuenca


Un Rally todoterreno muy complicado donde la dupla y Nieto-Morillo tenían muchas posibilidades de alzarse con el Campeonato de España. En otra exhibición de pilotaje y “sangre fría de Morillo se unió el gran trabajo en la navegación que realizó Nieto.  El equipo estaba obligado a correr con la calculadora pero sin dejar de mantener un fuerte ritmo para mantener controlados a sus rivales. Les valía con un tercer puesto pero el equipo salio a ganar entre los fuertes rivales con los que compitieron.

NIETO-MORILLO CUENCA CAMPEONES..jpg

La prueba se caracterizo por  la dificultad del recorrido, la dureza y lo complicado de los recorridos que puso a prueba al equipo y a su Polaris con el que correr y “ sufrir” a lo largo de la prueba, superando la  enorme presión de los equipos que optaban por el campeonato.

El segundo puesto que consiguieron les sirvió para proclamarse Campeones de España de Rallys todoterreno en la categoría SSV ( Buggies) al volante de su fiable y rápido Polaris con el que han competido a lo largo de todo el certamen nacional del mejor todoterreno.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En este programa contamos con una invitada de lujo: la famosa piloto Ángela Vilariño, además de toda la actualidad del mundo de las dos y cuatro ruedas, sin olvidar la seguridad vial.

Gregorio Sarria, gerente de este supermercado del municipio de Orcera, nos informa de cómo ha evolucionado este negocio en una localidad de 1.715 habitantes y de la importancia del comercio de proximidad para los vecinos y los turistas que visitan la Sierra de Segura.

El Diario IDEAL entrega esta noche sus premios anuales en una gala en Ferias Jaén. El director, José Luis Adán, nos habla de los premiados: Gama, la Unión Profesional, Sicnova, el Club Bádminton Arjonilla y Chico Pérez.