David Nieto y Mario Morillo se proclaman Campeones de España de Rally Todoterreno en Cuenca


Un Rally todoterreno muy complicado donde la dupla y Nieto-Morillo tenían muchas posibilidades de alzarse con el Campeonato de España. En otra exhibición de pilotaje y “sangre fría de Morillo se unió el gran trabajo en la navegación que realizó Nieto.  El equipo estaba obligado a correr con la calculadora pero sin dejar de mantener un fuerte ritmo para mantener controlados a sus rivales. Les valía con un tercer puesto pero el equipo salio a ganar entre los fuertes rivales con los que compitieron.

NIETO-MORILLO CUENCA CAMPEONES..jpg

La prueba se caracterizo por  la dificultad del recorrido, la dureza y lo complicado de los recorridos que puso a prueba al equipo y a su Polaris con el que correr y “ sufrir” a lo largo de la prueba, superando la  enorme presión de los equipos que optaban por el campeonato.

El segundo puesto que consiguieron les sirvió para proclamarse Campeones de España de Rallys todoterreno en la categoría SSV ( Buggies) al volante de su fiable y rápido Polaris con el que han competido a lo largo de todo el certamen nacional del mejor todoterreno.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Entrevistamos en profundidad a Verónica de Aro, directora del encuentro "Del campo a la plaza: claves para entender al toro bravo" que se está celebrando en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza. Un viaje de dos días por la ecología, la historia, el manejo en el campo y la liturgia del toro bravo en el ruedo 

Elisa Checa, organizadora de la II Fiesta del Machacao, nos cuenta la historia de este plato nacido de las conservas de la huerta y que servía de sustento en la recolección de la aceituna. Aprende el secreto de su base machacada de yema de huevo y aceite de oliva, y entérate de todos los detalles del taller y degustación gratuita que se celebrará el 6 de septiembre en Jamilena.

Con Aurelio Ríos, director de estos demandados talleres para enseñar español a inmigrantes y refugiados de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza, analizamos cómo ha evolucionado la formación lingüística en este ámbito, el gran reto de la alfabetización en el aula y la importancia de dotar de herramientas adaptables a profesores, voluntarios y profesionales de la administración para facilitar la integración sociolingüística en nuestra sociedad.