Dados de alta el padre y su hijo afectados por inhalación de humo en el incendio de su casa en la capital


El hombre de 33 años y su hijo de tres años de edad afectados por inhalación de humo en un incendio registrado a última hora de este domingo en la cocina de su vivienda en Jaén han recibido el alta hospitalaria.

cocina afectada incendio.jpg

Ambos fueron trasladados al Hospital Médico-Quirúrgico y, una vez tratados en el área de Observación, han podido abandonar este centro del Complejo Hospitalario, ya que las afecciones eran leves, según fuentes sanitarias.

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha informado de que una llamada recibida poco antes de las 23,30 horas de este domingo alertaba de acumulación de humo en un piso de un bloque de ocho plantas situado en la avenida de Madrid.

Acto seguido, desde el centro coordinador se dio aviso de inmediato a efectivos de los Bomberos de Jaén capital, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según la Policía Nacional, el incendio pudo originarse en una sartén que se quedó puesta al fuego. Según los Bomberos, el propietario de la vivienda logró extinguir el incendio por sus propios medios, por lo que los operativos de emergencia se centraron en ventilar y revisar el inmueble.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Economía colaborativa en el sector del alojamiento, en auge. Hoy pasa por La Brújula del Turismo el responsable del Sistema de Inteligencia Turística de la provincia y estaremos en Orcera, que programa cultura para su promoción este mes de mayo.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El escritor José Angel Mañas habla sobre esta novela con Francisco Ruiz Funes en el marco de la Feria del Libro de Jaén