Dados de alta el padre y su hijo afectados por inhalación de humo en el incendio de su casa en la capital


El hombre de 33 años y su hijo de tres años de edad afectados por inhalación de humo en un incendio registrado a última hora de este domingo en la cocina de su vivienda en Jaén han recibido el alta hospitalaria.

cocina afectada incendio.jpg

Ambos fueron trasladados al Hospital Médico-Quirúrgico y, una vez tratados en el área de Observación, han podido abandonar este centro del Complejo Hospitalario, ya que las afecciones eran leves, según fuentes sanitarias.

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha informado de que una llamada recibida poco antes de las 23,30 horas de este domingo alertaba de acumulación de humo en un piso de un bloque de ocho plantas situado en la avenida de Madrid.

Acto seguido, desde el centro coordinador se dio aviso de inmediato a efectivos de los Bomberos de Jaén capital, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según la Policía Nacional, el incendio pudo originarse en una sartén que se quedó puesta al fuego. Según los Bomberos, el propietario de la vivienda logró extinguir el incendio por sus propios medios, por lo que los operativos de emergencia se centraron en ventilar y revisar el inmueble.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de esta tarde hablaremos de la Gripe A con la doctora Mª Dolores Alcalde, médico de Familia del Centro de Salud de La Alameda de Jaén y de la tensión cervical con el fisioterapeuta Manuel Montejo.

El Sindicato Médico de Jaén ha convocado una concentración ante las puertas del Hospital Universitario de Jaén, en el tercer día de huelga nacional, para pedir un Estatuto Marco de Sanidad, entre otras reivindicaciones, como nos ha contado su presidente, Bernabé Castro.

Este movimiento artístico fue de origen inglés, de la segunda mitad del siglo XIX, y se inspiró en los pintores italianos anteriores a Rafael de Urbino. Nos lo cuenta Virginia Camacho.