Da sus primeros pasos la nueva asociación de comerciantes: “Gran Eje Avenida Comercial”


"Promete ser una carrera larga, no fácil, pero sí apasionante, para los que aman esta arteria tan importante de la ciudad, al mismo tiempo, tan olvidada por todas adminsitraciones" insisten desde la Junta Directiva.

junta gran eje1.jpg


Los comerciantes de la Avenida de Andalucía esperan tener en la asociación una potente herramienta para unir sus voces e inquietudes y así poder llegar con un mensaje más claro tanto a la ciudadanía como a las instituciones.

Con esta iniciativa pretenden tener una mayor relevancia al ser una de las zonas más importantes y pobladas de la capital ya que cuentan con comercios de todos los gremios, en su gran mayoría de empresarios locales, con lo que ello supone en la economía de la ciudad.

Junta directiva está compuesta por:  Juan Antonio Quirós Estepa (presidente), Antonio Villena Aceituno (Vicepresidente), Manuel Porcuna Calvo (secretario), Raúl Trigo Zurita (tesorero), Antonio Rojas García (Vocal de redes sociales),  Carmen Villena Escribano (Vocal de comunicación con los medios), David Amaro Martín (Vocal de comunicación con los asociados), Sara Hernández Caño (Vocal) Juan Martínez Caballero (Vocal) y Juan Manuel Donaire (Vocal).





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La 40 edición de la Fiesta de la Cereza se va a vivir durante todo este fin de semana en Castillo de Locubín, allí nuestro compañero Nono Vázquez nos habla de la iniciativa de 'Rural Conecta' y de la labor del sector de la hostelería con nombre propio: Restaurante Aloa.

Juan Latorre, vicepresidente primero de la Diputación de Jaén, pone en valor la cereza, como producto estrella de Castillo de Locubín, que cuenta con el apoyo de la Administración provincial de Jaén para su promoción.

El pregón correrá a cargo de Trinidad Rosales, docente que ha aportado a la historia local con investigaciones de diferentes temas como las personalidades más representativos o la geografía. El pregón tendrá lugar  en el Centro Social esta noche a la 21:00 horas.