Cultura presenta una nueva edición del flashmob ‘Jaén, baila por sevillanas’


Cultura presenta una nueva edición del flashmob ‘Jaén, baila por sevillanas’ organizado por la Escuela de Danza Raquel Damas.

Foto Presentación flashmob ‘Jaén, baila por sevillanas’.jpg

Se trata de una de las celebraciones más emblemáticas de la ciudad, ya que convierte a Jaén en “un punto de encuentro para la convivencia, el disfrute y la exaltación de nuestras costumbres”, ha explicado la concejala de Cultura, María Espejo.

“Queremos invitar a todo el pueblo de Jaén a bailar por sevillanas. Estamos en feria y los corazones están latiendo con más fuerza. Tenemos muchas ganas de movimiento, de alegría, de que Jaén se engalane un año más en esta plaza de la Constitución”, ha señalado la bailaora y maestra Raquel Damas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Clínica Manuel Campaña, hablamos de la investigación liderada por la UJA que desarrolla un sistema de IA capaz de detectar alteraciones en la piel de personas con ostomía mediante una fotografía. Nos lo cuentan las investigadoras responsables del proyecto Isabel M.López y María Dolores Pérez

En el último programa de EN CERO COMA de esta temporada, hablamos de vinos con el enólogo Antonio "CHE" Cristofani, que nos habla de su nuevo proyecto de bodega. También recibimos a la cúpula de HosturJaén, para hablar del nuevo convenio de hostelería de la provincia y como es habitual, de la mano de Marcos Reguera, conocemos los secretos de un producto, en este caso, el tomate. 

Onofre Martínez, responsable de Insyte Soluciones en Jaén y Andalucía, nos cuenta los proyectos que vienen desarrollando en materia de ingeniería, para dar soporte a empresas del sector de las telecomunicaciones y de los demás sectores que lo requieran. Además nos cuenta lo que supone formar parte de esta plataforma promovida por la Diputación provincial