Cultura presenta el I Encuentro Flamenco y Danza Española ‘Mar de Plata’


Cultura presenta el I Encuentro Flamenco y Danza Española ‘Mar de Plata’ que reunirá en la capital a principales figuras del flamenco y la danza a nivel internacional.

Sin título.png

Organizado por la Escuela de Flamenco de Andalucía, cuenta con la colaboración del Patronato municipal de Cultura y la Universidad de Jaén.

La concejal de Cultura, María Espejo, destaca que situará a Jaén en el mapa del flamenco y del baile con un extenso programa que contiene flashmob, masterclass, conferencias y una gran gala inaugural el 13 de abril en el Teatro Darymelia.

Este jueves, 14 de marzo se inaugura en la Plaza de Santa María con una flashmob a cargo de los alumnos y alumnas de la Escuela de Danza a partir de las 17:30 horas.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestra sección  de esta semana hablamos con el novelista Ildefonso Vilches sobre su obra "1927. Caído de este lado"

Hablamos con Manuel Lendínez y Justo Fuentes, directores de la publicación, sobre la importancia de poder optar a estos galrdones

Los vigilantes de la navegación internauta nos ponen al tanto de lo más destacado y las tendencias en la red