Cultura presenta el I Encuentro Flamenco y Danza Española ‘Mar de Plata’


Cultura presenta el I Encuentro Flamenco y Danza Española ‘Mar de Plata’ que reunirá en la capital a principales figuras del flamenco y la danza a nivel internacional.

Sin título.png

Organizado por la Escuela de Flamenco de Andalucía, cuenta con la colaboración del Patronato municipal de Cultura y la Universidad de Jaén.

La concejal de Cultura, María Espejo, destaca que situará a Jaén en el mapa del flamenco y del baile con un extenso programa que contiene flashmob, masterclass, conferencias y una gran gala inaugural el 13 de abril en el Teatro Darymelia.

Este jueves, 14 de marzo se inaugura en la Plaza de Santa María con una flashmob a cargo de los alumnos y alumnas de la Escuela de Danza a partir de las 17:30 horas.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro compañero Antonio Perera nos da a conocer la visón más personal del exboxeador profesional y autor del libro "Dios va en taxi"

Se celebra este fin de semana. Hablamos sobre los detalles de este evento con la responsable de este restaurante, Pilar Orellana

De la mano de la Fundación Unicaja nos acercamos al lado más solidario de la feria de San Lucas de la mano de esta ONG que se celebra el próximo domingo