Cultura presenta el cartel taurino para la feria de San Lucas 2023 de la mano de Tauroemoción


Emilio de Justo, El Cordobés (en su despedida de los ruedos), Juan Ortega, El Fandi y Cayetano serán las figuras que vendrán al coso de la Alameda.

2023.09.05 Cartel taurino.jpg

La concejal de Cultura, Festejos y Patrimonio Histórico, María Espejo, ha resaltado el trabajo y compromiso de la empresa de toros por relanzar la feria taurina en Jaén.

El CEO de Tauroemoción, Alberto García, ha anunciado la congelación de los precios con la intención de incrementar el número de abonados “es la mejor forma de que la plaza tenga salud y podamos subir el número de festejos”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Fundación Unicaja conocemos la situación de las mujeres que trabajan en el hogar y en los cuidados a personas en situación de dependencia. La presiden ta d ela HOAC, Isabel Mateos, nos ha contado la situación por la que atraviesan

Nos visita Marcos Gutiérrez, organizador del TT "Mar de Olivos" quien nos habla de la edición de este año. Además las novedades y los cosnejo de la puesa apunto de nuestro vehículo. Todo de la mano de AUTOS AURINGIS

La Hermana Mayor, Raquel Hernández, ha destacado la relevancia de la estación de penitencia de este año al coincidir con el centenario de la hermandad