Cultura organiza un Taller de Arte y Redes sobre el patrimonio Andrés de Vandelvira


Se impartirá los días 27 y 28 de enero en la biblioteca pública municipal Manuel Caballero Venzalá, de 17 a 19 horas y está dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años.

Taller de Arte y Redes_Biblioteca.jpg

Victoria Molina es graduada en Historia del Arte y en la actualidad realiza el doctorado en Patrimonio Histórico en la UJA. Ha conseguido miles de seguidores gracias a sus mensajes centrados en la difusión del patrimonio histórico de Jaén y provincia.

Las plazas son limitadas, por tanto, las personas interesadas en asistir deberán inscribirse en los mostradores de las bibliotecas públicas municipales, tanto Condestable Iranzo, como Manuel Caballero Venzalá. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Enrique Cerezo, responsable de Alimentación Cerezo, desea a los oyentes de Onda Cero Jaén un Feliz Año Nuevo ofreciendo los mejores productos de charcutería de la provincia de Jaén.

El socio-director de Piropel, José Peláez, muestra su satifisfacción por la actividad de esta empresa que nació en 2006, con la ilusión de valorizar los recursos naturales de nuestra tierra, en especial nuestro mar de olivos y los subproductos de olivar. Un objetivo que ha conseguido con creces este año y que continuará, con muy buenas expectativas, en el 2026.

 

TURJAÉN expresa su satisfacción por la previsión del 81,79% de ocutpación en la provincia, siendo la capital la que ocupa el primer lugar con un 90,59%, seguida de Úbeda y Baeza con un 86,30%, como nos cuenta el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez.