Cultura anuncia un programa de actividades gratuito en las bibliotecas municipales


La concejal de Cultura, María Espejo, resalta el carácter universal de este servicio que cuenta con cuentacuentos, clubes de lectura, talleres de lettering literario, mural de las estaciones, talleres de escritura creativa y espacios de fondos bibliográficos tematizados.

Programación bibliotecas municipales.jpg

En abril se expondrán libros premiados, el próximo día 2 de este mes habrá cuentacuentos en la biblioteca Manuel Caballero Venzalá a las 18:30 horas y el club de lectura para adultos en abril disfrutará con ‘Memorias de una Geisha’ de  Arthur Golden, entre otras actividades.

María Espejo resalta que el próximo mes de mayo, con motivo de la Feria del Libro, se han organizado más encuentros, también para los más pequeños e invita a los lectores y a la sociedad jiennense a unirse a todos ellos enviando un correo a bibliotecaci@aytojaen.es





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cada semana nuestro compañero observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular

Nuestro colaborador analiza los asuntos de la actualidad  que nos rodea

Especiales de Carnaval esta semana y la próxima, siguen llegando agrupaciones que en Alcalá la Real van a dar ambiente el próximo fin de semana grande de la fiesta. Hoy, la agrupación callejera "Los del Planeta Agustini", protagonista con Nono Vázquez en Más de Uno Sierra Sur.