Cultura anuncia el diseño y difusión de un sello de Correos del 1200 Aniversario de la Capitalidad de Jaén


La concejala de Cultura, María Espejo, ha adelantado además que este sello se podrá comprar en la Oficina de Turismo y en otros puntos de venta que más adelante se anunciarán.

REUNIÓN SELLO.jpg

El jefe de Correos, Julio Cobo, ha explicado que se ha acordado diseñar unos bocetos por parte de este Grupo Filatélico de Jaén que incluirán el logo de esta conmemoración y ha puesto en valor como jiennense “el hecho de sacar un sello de mi ciudad para difundir así nuestra cultura e historia en la sociedad”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Finalizamos la Brújula especial FITUR 2026 con el Prior del convento de Carmelitas de Úbeda. Nos explica la relación entre el turismo y la religión en la provincia.

Charlamos con el director de Artificis y presidente de TUBBA, desde FITUR. Conocemos cómo funciona el sector turístico en nuestra provincia.

Hablamos con el gerente de la nueva Agencia de Viajes MLC Viajes, con sede física en Linares, caracterizada por un apoyo profesional y personalizado al viajero.