Cultura anuncia el diseño y difusión de un sello de Correos del 1200 Aniversario de la Capitalidad de Jaén


La concejala de Cultura, María Espejo, ha adelantado además que este sello se podrá comprar en la Oficina de Turismo y en otros puntos de venta que más adelante se anunciarán.

REUNIÓN SELLO.jpg

El jefe de Correos, Julio Cobo, ha explicado que se ha acordado diseñar unos bocetos por parte de este Grupo Filatélico de Jaén que incluirán el logo de esta conmemoración y ha puesto en valor como jiennense “el hecho de sacar un sello de mi ciudad para difundir así nuestra cultura e historia en la sociedad”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa es totalmente gratuito y se imparte en modalidad 100% online y asíncrona a través de la plataforma virtual PLATEA, mediante actividades breves e independientes de entre 1 y 3 horas de duración diseñadas para no interferir con los horarios académicos oficiales. La oferta cuenta con un total de 1.000 plazas de acceso por orden de inscripción y está dirigida a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, así como a personas tituladas, PTGAS y PDI de la Universidad de Jaén. 

Mª Teresa Pérez, Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UJA, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.

Marino Molina, director general de Jaén Clima repasa la trayectoria de esta empresa familiar fundada en octubre de 1994, ubicada en el Polígono Industrial Los Olivares de Jaén, y detalla su amplia gama de soluciones en fontanería, calefacción, climatización, baños y piscinas. Asimismo, aborda las soluciones térmicas para el invierno, destacando el auge de la aerotermia por su ecosostenibilidad y su combinación con placas solares.