Cultura anuncia el diseño y difusión de un sello de Correos del 1200 Aniversario de la Capitalidad de Jaén


La concejala de Cultura, María Espejo, ha adelantado además que este sello se podrá comprar en la Oficina de Turismo y en otros puntos de venta que más adelante se anunciarán.

REUNIÓN SELLO.jpg

El jefe de Correos, Julio Cobo, ha explicado que se ha acordado diseñar unos bocetos por parte de este Grupo Filatélico de Jaén que incluirán el logo de esta conmemoración y ha puesto en valor como jiennense “el hecho de sacar un sello de mi ciudad para difundir así nuestra cultura e historia en la sociedad”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Enrique Cerezo, responsable de Alimentación Cerezo, desea a los oyentes de Onda Cero Jaén un Feliz Año Nuevo ofreciendo los mejores productos de charcutería de la provincia de Jaén.

El socio-director de Piropel, José Peláez, muestra su satifisfacción por la actividad de esta empresa que nació en 2006, con la ilusión de valorizar los recursos naturales de nuestra tierra, en especial nuestro mar de olivos y los subproductos de olivar. Un objetivo que ha conseguido con creces este año y que continuará, con muy buenas expectativas, en el 2026.

 

TURJAÉN expresa su satisfacción por la previsión del 81,79% de ocutpación en la provincia, siendo la capital la que ocupa el primer lugar con un 90,59%, seguida de Úbeda y Baeza con un 86,30%, como nos cuenta el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez.