Cultura anuncia el diseño y difusión de un sello de Correos del 1200 Aniversario de la Capitalidad de Jaén


La concejala de Cultura, María Espejo, ha adelantado además que este sello se podrá comprar en la Oficina de Turismo y en otros puntos de venta que más adelante se anunciarán.

REUNIÓN SELLO.jpg

El jefe de Correos, Julio Cobo, ha explicado que se ha acordado diseñar unos bocetos por parte de este Grupo Filatélico de Jaén que incluirán el logo de esta conmemoración y ha puesto en valor como jiennense “el hecho de sacar un sello de mi ciudad para difundir así nuestra cultura e historia en la sociedad”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Ayuntamiento de Jaén ha licitado su proyecto de plataforma destino inteligente, ha sido noticia esta semana y charlamos con el Diputado de Promoción y Turismo de las previsiones del año en el que la marca Jaén Paraíso Interior empieza a celebrar sus tres décadas de vida.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El próximo miércoles 11 de febrero, el Centro Tecnológico Andaltec de Martos acogerá esta jornada organizada por la Junta de Andalucía en colaboración con la Asociación Empresarial Marteña (ASEM). Su presidenta Ana Belén Molina nos cuenta todos los detalles de esta iniciativa que tiene como objetivo poner en valor el papel de la mujer en estos sectores masculinizados.