Cultura anuncia el diseño y difusión de un sello de Correos del 1200 Aniversario de la Capitalidad de Jaén


La concejala de Cultura, María Espejo, ha adelantado además que este sello se podrá comprar en la Oficina de Turismo y en otros puntos de venta que más adelante se anunciarán.

REUNIÓN SELLO.jpg

El jefe de Correos, Julio Cobo, ha explicado que se ha acordado diseñar unos bocetos por parte de este Grupo Filatélico de Jaén que incluirán el logo de esta conmemoración y ha puesto en valor como jiennense “el hecho de sacar un sello de mi ciudad para difundir así nuestra cultura e historia en la sociedad”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Conocemos hoy Senior en Ruta, una iniciativa cien por cien jiennense que oferta experiencias personalizadas para el segmento de los mayores y nos acercamos a Cazorla. Esta semana allí se ha presentado su plan de convivencia turístico-local. Es el sumario de La Brújula del Turismo del 6 de marzo.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

En el nº 34 de la Calle Julio Burell de Linares, la Pastelería Auxiliadora al servicio del cliente desde mayo de 1979, evolucionando continuamente para ofrecer siempre la más alta calidad y los productos, como nos cuenta su responsable Rafael Sánchez.