Cultura abre la inscripción para el II Concurso municipal de Peleles de Lumbres de San Antón hasta el próximo día 15 de enero


El objetivo es fomentar, impulsar y conservar las diferentes manifestaciones culturales de arraigo y tradición como esta festividad de las Lumbres de San Antón, declaradas de Interés Turístico Nacional en 2019.

Sin título.png

El fallo del jurado se dará a conocer a través de los medios de comunicación, así como en el tablón de anuncios del Patronato municipal de Cultura, entre el día 18 y 23 de enero de 2025.

Las bases establecen un único premio de 500 euros destinados al colectivo representante ganador.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Agustín Bravo hbalamos con una de las grades voces de la radio y que hicieron historia en Onda Cero , Luis Ignacio González, se reencuentra con compañeros en las ondas como Javier Altarejos y Pepe Cortés

Se habla en Alcalá la Real de la próxima construcción de una planta de generación de biometano y ayer el Ayuntamiento salió al paso, mensaje de tranquilidad sobre la seguridad y la oportunidad que supone. Hablamos también hoy de sinestesia y de actualidad municipal, hoy en la Asociación GAMA y su proyecto de alfabetización en salud mental en colaboración con el Ayuntamiento.

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado