Cuenta atrás para el II evento a favor de la infancia “Un sueño, una oportunidad”


Son ya 47 las empresas que junto a algunos de los mejores chefs de esta provincia y numerosas personalidades se unirán, por segundo año, a esta campaña desarrollada por Cruz Roja para apoyar la labor que la entidad realiza con infancia en situación de vulnerabilidad social. Y es que tal y como apunta su presidente provincial Jerónimo Vera, “…nos estamos encontrando con la grata sorpresa de que más empresas se están uniendo a la causa. La gran mayoría han vuelto a colaborar por segundo año. Y a eso hay que añadir las de nueva incorporación. Para nosotros es un éxito y es fiel reflejo del compromiso social de las empresas de esta tierra…”

2023 Un sueño 1.jpg

Y es que esta segunda edición se presenta como un nuevo reto para la institución humanitaria con el que poder seguir cambiando la realidad de muchas niñas y niños con los que trabaja durante todo el año. “ Es muy difícil mejorar los resultados del año pasado, en los que gracias a los fondos recaudados conseguimos cumplir los sueños de 177 niños y niñas de distintos rincones de la provincia, pero tenemos toda la ilusión del mundo puesta en el próximo 28 de junio…”, matiza Vera.

La periodista Marisi Ruiz y el chef Daniel del Toro serán los maestros de ceremonias y conducirán la velada: una cita  donde la gastronomía será el hilo conductor de un espectacular menú diseñado por importantes chefs de algunos de los restaurantes más reconocidos de  la provincia y en el que los comensales disfrutarán  de la  alta cocina a la vez que contribuyen a una causa social y donde la música también tendrá protagonismo con la participación del grupo jiennense Apache.

Se trata de la segunda edición de un evento sin precedentes para Cruz Roja en Jaén y en el que las empresas de nuestro entorno “… se vuelven a volcar sin dudarlo”, señala Eva Ocaña, responsable de Captación, Marketing y Alianzas de la entidad. A fecha actual son 47 las empresas que nos están apoyando, con su patrocinio, mediante la adquisición de las entradas, aportando fondos, aportando materiales o apadrinando algunos de los sueños identificados entre los niños y las niñas.

Banco de Santander, MLC, Hotel HO Ciudad de Jaén, Vialterra, Calderón, McDonald´s, DeLey Abogados, gcpmedia, Jaén Estudio, Grupo Avanza, masymas, ILUSION3, ETENON, Blanca impresores, Escuela de peluquería y estética nekkar, 4SCREEN, Pavimentaciones Morales SL, Comercial Jaén, Oya, Jaem, Helvetia, CamiSur, López Acebrón, Ingelex abogados, Solvia, Clece, Asem Martos, JABALCUZ .Dependencia & Formación, LIDERA, Jaén Plaza, Repuestos Ramiro, ACPJaén, GEMINELLA sport, Coca Cola, Cruzcampo, CERRO PUERTA EVENTOS, VANDELVIRA RESTAURANTE, Restaurante BOMBOROMBILLOS, Santo Reino, Restaurante CASA ANTONIO, Restaurante Ukiyo, Restaurante ALFONSO X EL SABIO, Miel Castillo de Solera, La Mella Fusión, HairbyRaul, O.LIVE y Levasa son las empresas que, por el momento, patrocinan y colaboran en esta campaña.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Álvaro  Martínez, director general adjunto de  Caja Rural de Jaén, se ha referido a la implicación con la innovación y la tecnología tendente a la mejora de las explotaciones agrarias de la provincia.

Seguimos hablando de varios de los items como las técnicas, los precios, la comercialización... con el asesor externo de Caja Rural de Jaén, Juan Vilar, quien nos confirma la proyección de futuro de Expoliva.

Rafael Bascón CEO ITEA, empresa patrocinadora oficial de la muestra con línea de negocio que facilita el trabajo de las almazaras con la automatización y la inteligencia artificial, ha destacado la gran influencia de visitantes y profesionales a nivel internacional.