Cuenta atrás para el II evento a favor de la infancia “Un sueño, una oportunidad”


Son ya 47 las empresas que junto a algunos de los mejores chefs de esta provincia y numerosas personalidades se unirán, por segundo año, a esta campaña desarrollada por Cruz Roja para apoyar la labor que la entidad realiza con infancia en situación de vulnerabilidad social. Y es que tal y como apunta su presidente provincial Jerónimo Vera, “…nos estamos encontrando con la grata sorpresa de que más empresas se están uniendo a la causa. La gran mayoría han vuelto a colaborar por segundo año. Y a eso hay que añadir las de nueva incorporación. Para nosotros es un éxito y es fiel reflejo del compromiso social de las empresas de esta tierra…”

2023 Un sueño 1.jpg

Y es que esta segunda edición se presenta como un nuevo reto para la institución humanitaria con el que poder seguir cambiando la realidad de muchas niñas y niños con los que trabaja durante todo el año. “ Es muy difícil mejorar los resultados del año pasado, en los que gracias a los fondos recaudados conseguimos cumplir los sueños de 177 niños y niñas de distintos rincones de la provincia, pero tenemos toda la ilusión del mundo puesta en el próximo 28 de junio…”, matiza Vera.

La periodista Marisi Ruiz y el chef Daniel del Toro serán los maestros de ceremonias y conducirán la velada: una cita  donde la gastronomía será el hilo conductor de un espectacular menú diseñado por importantes chefs de algunos de los restaurantes más reconocidos de  la provincia y en el que los comensales disfrutarán  de la  alta cocina a la vez que contribuyen a una causa social y donde la música también tendrá protagonismo con la participación del grupo jiennense Apache.

Se trata de la segunda edición de un evento sin precedentes para Cruz Roja en Jaén y en el que las empresas de nuestro entorno “… se vuelven a volcar sin dudarlo”, señala Eva Ocaña, responsable de Captación, Marketing y Alianzas de la entidad. A fecha actual son 47 las empresas que nos están apoyando, con su patrocinio, mediante la adquisición de las entradas, aportando fondos, aportando materiales o apadrinando algunos de los sueños identificados entre los niños y las niñas.

Banco de Santander, MLC, Hotel HO Ciudad de Jaén, Vialterra, Calderón, McDonald´s, DeLey Abogados, gcpmedia, Jaén Estudio, Grupo Avanza, masymas, ILUSION3, ETENON, Blanca impresores, Escuela de peluquería y estética nekkar, 4SCREEN, Pavimentaciones Morales SL, Comercial Jaén, Oya, Jaem, Helvetia, CamiSur, López Acebrón, Ingelex abogados, Solvia, Clece, Asem Martos, JABALCUZ .Dependencia & Formación, LIDERA, Jaén Plaza, Repuestos Ramiro, ACPJaén, GEMINELLA sport, Coca Cola, Cruzcampo, CERRO PUERTA EVENTOS, VANDELVIRA RESTAURANTE, Restaurante BOMBOROMBILLOS, Santo Reino, Restaurante CASA ANTONIO, Restaurante Ukiyo, Restaurante ALFONSO X EL SABIO, Miel Castillo de Solera, La Mella Fusión, HairbyRaul, O.LIVE y Levasa son las empresas que, por el momento, patrocinan y colaboran en esta campaña.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

"El Cantalar, ecoturismo y albergue rural" organiza junto ala ayuntamiento de Cazorla una actividad de astroturismo. De l amano de Paz Garrido conocemos los detalles de esta contemplación de las estrellas

Con Javier Altarejos y de la mano de Jaencoop repasamos las noticias y novedades más destacadas del mundo del olivar y del aceite de oliva 

El diputado de empleo y empresa de la Diputación , Luis Miguel Carmona, nos explica el crecimiento que viene experimentando esta iniciativa así como la hoja de ruta para los próximos meses