Son ya 47 las empresas que junto a algunos de los mejores chefs de esta provincia y numerosas personalidades se unirán, por segundo año, a esta campaña desarrollada por Cruz Roja para apoyar la labor que la entidad realiza con infancia en situación de vulnerabilidad social. Y es que tal y como apunta su presidente provincial Jerónimo Vera, “…nos estamos encontrando con la grata sorpresa de que más empresas se están uniendo a la causa. La gran mayoría han vuelto a colaborar por segundo año. Y a eso hay que añadir las de nueva incorporación. Para nosotros es un éxito y es fiel reflejo del compromiso social de las empresas de esta tierra…”
Y es que esta segunda edición se presenta como un nuevo reto para la institución humanitaria con el que poder seguir cambiando la realidad de muchas niñas y niños con los que trabaja durante todo el año. “ Es muy difícil mejorar los resultados del año pasado, en los que gracias a los fondos recaudados conseguimos cumplir los sueños de 177 niños y niñas de distintos rincones de la provincia, pero tenemos toda la ilusión del mundo puesta en el próximo 28 de junio…”, matiza Vera.
La periodista Marisi Ruiz y el chef Daniel del Toro serán los maestros de ceremonias y conducirán la velada: una cita donde la gastronomía será el hilo conductor de un espectacular menú diseñado por importantes chefs de algunos de los restaurantes más reconocidos de la provincia y en el que los comensales disfrutarán de la alta cocina a la vez que contribuyen a una causa social y donde la música también tendrá protagonismo con la participación del grupo jiennense Apache.
Se trata de la segunda edición de un evento sin precedentes para Cruz Roja en Jaén y en el que las empresas de nuestro entorno “… se vuelven a volcar sin dudarlo”, señala Eva Ocaña, responsable de Captación, Marketing y Alianzas de la entidad. A fecha actual son 47 las empresas que nos están apoyando, con su patrocinio, mediante la adquisición de las entradas, aportando fondos, aportando materiales o apadrinando algunos de los sueños identificados entre los niños y las niñas.
Banco de Santander, MLC, Hotel HO Ciudad de Jaén, Vialterra, Calderón, McDonald´s, DeLey Abogados, gcpmedia, Jaén Estudio, Grupo Avanza, masymas, ILUSION3, ETENON, Blanca impresores, Escuela de peluquería y estética nekkar, 4SCREEN, Pavimentaciones Morales SL, Comercial Jaén, Oya, Jaem, Helvetia, CamiSur, López Acebrón, Ingelex abogados, Solvia, Clece, Asem Martos, JABALCUZ .Dependencia & Formación, LIDERA, Jaén Plaza, Repuestos Ramiro, ACPJaén, GEMINELLA sport, Coca Cola, Cruzcampo, CERRO PUERTA EVENTOS, VANDELVIRA RESTAURANTE, Restaurante BOMBOROMBILLOS, Santo Reino, Restaurante CASA ANTONIO, Restaurante Ukiyo, Restaurante ALFONSO X EL SABIO, Miel Castillo de Solera, La Mella Fusión, HairbyRaul, O.LIVE y Levasa son las empresas que, por el momento, patrocinan y colaboran en esta campaña.