Cuatro jóvenes fallecen en un accidente de tráfico en la A-401 en Úbeda


Jornada de luto en el municipio de Jódar, del que eran vecinos tanto los cuatro fallecidos de 19 y 20 años de edad, dos de ellos hermanos como los otros dos heridos. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 7 de la A-401, en Úbeda en sentido Jódar.

Accidente A-401

Los primeros avisos llegaron sobre las 19,30 horas, para informar de una colisión entre dos vehículos, un turismo y un todoterreno con personas atrapadas y heridas. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Úbeda, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras.

Los servicios sanitarios y los Bomberos desplazados hasta el lugar del suceso confirmaron al Servicio de Emergencia 112 que en la colisión habían fallecido cuatro personas, que según Bomberos irían en el mismo vehículo, y otras dos han resultado heridas y evacuadas al Hospital de Úbeda.

Los jóvenes regresaban a su municipio y venían de Úbeda de pasar la tarde de compras. Los fallecidos son cuatro jóvenes componentes de una Agrupación Musical cofrade Arroquia Martínez del municipio de Jódar.

Anoche la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz envío un mensaje de pésame y apoyo para la familia y la localidad





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de las ciudades patrimoniales (TUBBA) promociona los destinos amparándose en sus múltiples actividades navideñas. Digitalización de las Vías Verdes; la Diputación Provincial de Jaén impulsa su presencia en Google Maps Street View.

Antonio Perera rinde homenaje al  líder del grupo Ilegales, Jorge Martínez y al mítico cantante de la banda Extremoduro, Robe Iniesta, ambos compositores fallecían en esta segunda semana de diciembre dejando un gran vacío en el rock and roll español.

Cada semana, José Cortés,  analiza el escenario de la actualidad desde nuestra platea particular