Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos


Cuatro personas de entre 22 y 49 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas en un accidente de tráfico registrado a última hora de este lunes en la Avenida de los Aparejadores de Jaén capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Hospital neurotrauma.jpg

Un particular alertó sobre las 23.30 horas del choque entre un turismo y una furgoneta con posibles personas heridas y acto seguido se activó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro personas, dos hombres de 44 y 49 años de edad y dos mujeres de 22 y 40, han resultado heridas en el siniestro y han sido trasladadas al Hospital Neurotraumatológico.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, enciende el Faro de los Derechos Humanos para denunciar la agresión sufrida por una persona en Jaén por su orientación sexual.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntmaiento de Jaén, José Manuel Higueras, reflexiona sobre los asuntos abordados en el último pleno municipal.

Desde el año 2018 Caja Rural de Jaén y TurJaén colaboran estrechamente en beneficio del sector turístico de la provincia de Jaén, donde  la Caja Rural ha estado dando cobertura de financiación a las empresas que desarrollan esta actividad. Luis Carlos Martínez, secretario general de TURJAEN, nos ofrece todos los detalles.