Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos


Cuatro personas de entre 22 y 49 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas en un accidente de tráfico registrado a última hora de este lunes en la Avenida de los Aparejadores de Jaén capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Hospital neurotrauma.jpg

Un particular alertó sobre las 23.30 horas del choque entre un turismo y una furgoneta con posibles personas heridas y acto seguido se activó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro personas, dos hombres de 44 y 49 años de edad y dos mujeres de 22 y 40, han resultado heridas en el siniestro y han sido trasladadas al Hospital Neurotraumatológico.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El diputado de Agricultura y Ganadería, Javier Perales, expresa su satisfacción por la alta participación de las empresas en esta feria, que este año reune a un total de 150 expositores. 

Toni Olivares, alcaldesa de Úbeda, muestra su satisfacción por la celebración de esta feria, referente a nivel nacional y de carácter anual, durante 43 años se ha celebrado gracias al contacto directo con el sector de la maquinaria agrícola.

En el centro municipal de empresas de Alcalá la Real, jornada mañana para emprendedores organizada por la fundación Fulgencio Meseguer. Charlamos hoy con la gerente en el programa, que también está conmemorando con la Asociación Gama el día mundial para la visibilización y prevención del suicidio, segunda causa de mortalidad tras el cáncer en España. Además de las secciones habituales, es Más de Uno, edición comarcal para la Sierra Sur.