Cuatro heridos en un nuevo accidente de tráfico en la provincia de Jaén


El siniestro se ha producido hacia las tres de la pasada madrugada en el el kilómetro 319 de la A-4 en sentido Madrid, cuando por causas que están siendo investigadas la furgoneta se salió de la vía y se quedó en la mediana.

Hospital Alto guadalquivir.jpg

A consecuencia del accidente tres mujeres de 21, 25 y 61 años han tenido que ser trasladadas hasta el hospital Alto Guadalquivir de Andújar, mientras que no han trascendido, por el momento más datos de la cuarta persona que se ha visto afectada y que no habría precisado traslado al centro hospitalario.

Fue un ciudadano quien alertó a los servicios de emergencia de Andalucía 112 que de inmediato activó a la Guardia Civil, policía local , personal sanitario así como a los equipos de mantenimiento de la autovía para despajar la calzada.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Fundación Unicaja, la presidenta de esta asociación en Jaén, Concha Cobo, nos cuenta la campaña que impulsan en verano para prevenir lesiones medulares "¡Con Cabeza sí, de cabeza no!"

Con Javier Lacarra y de la mano de Autos Auringis repasamos la snovedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar los consejos de mantenimeinto de su vehículo

En nuestra sección hablamos con José García de Pañadería Pepito´s Vienoasería conocemos el arte de la elaboración del pan tradicional y la repostería