Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Jaén capital


Cuatro personas han resultado heridas en la noche del domingo en una colisión entre dos turismos en Jaén capital, según ha informado el Servicio de Emergencias del 112.

Urgencias Hospital Jaén.jpg

Varios testigos alertaron al centro de coordinación por la colisión en la calle Manuel Cabalero Venzala, en el barrio del Bulevar, sobre las 22,00 horas.

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar al hospital Neurotraumatológico de Jaén a dos hombres de 27 y 28 años, junto con otras dos mujeres de 23 y 52.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de Policía Local.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los datos de ocupación hotelera este fin de semana. Los retos del turismo de interior analizados en el congreso Internacional desarrollado en la capital. Los nuevos productos turístico de la Diputación y las Fiestas del Vino y Gastronomía de Frailes, nuestros contenidos en la edición de esta semana

Del 9 al 18 de mayo se celebra en la Calle Roldán y Marín la Feria del Libro con 24 stands y la participación de más de 45 autores de Jaén en el centenar de actividades que se desarrollarán durante estos días, como nos explica Paco González, presidente de la Asociación de Libreros de Jaén.

El salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén acogerá el próximo martes 6 de mayo, a las 20:00 horas, la mesa redonda 'La Gastronomía de Jaén', que contará con la principal intervención de Luis Suárez de Lezo, presidente de la Real Academia de Gastronomía. Hablamos con José Gárate, coordinador de la sección de gastronomía en la Económica.