Cuatro alumnos del proyecto Emple@jaén III del Ayuntamiento realizarán prácticas en empresas de Portugal


La presidenta del Imefe, María del Carmen Angulo, ha destacado que con esta movilidad incrementarán la adquisición de competencias y habilidades en un entorno europeo, “con el fin de lograr aumentar sus posibilidades y potencialidades futuras de cara al acceso al mercado laboral”.

2022.03.29 Erasmus Imefe.png

Forman parte del grupo de 20 jóvenes de la capital que también participan en esta iniciativa en países como República Checa, Irlanda e Italia; “Desde el Imefe se tramitan las empresas y se conceden las becas, además, se desarrolla una labor constante de tutorización para garantizar una mayor empleabilidad”, ha subrayado Angulo.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos trae las singularidades de la oferta turística de la provincia. Hablamos de la oferta navideña del Hotel Puerta de la Luna de Baeza

En este programa, celebramos el día de la Esperanza trasladándonos hasta la iglesia de Cristo Rey y acompañando en el besamanos de María Stma. de la Esperanza de la hermandad del Perdón. Repasaremos la actualidad cofrade de Jaén y provincia, hablando también con Paco Jiménez en la presentación de su libro. Nuestro compañero Joaquín nos dará unas pinceladas históricas sobre la esperanza.

Por último haremos nuestra tradicional tertulia repasando aquellas cosas más destacadas de este año que se nos acaba y haremos nuestro tradicional sorteo de navidad de la mano de nuestro compañero Daniel Quero.

El presidente y el vicepresidente de SECOT Jaén, Pepe Sánchez y José Antonio Morales, respectivamente, nos cuentan los nuevos retos de SECOT en su función de apoyar y asesorar a los jóvenes emprendedores y empresarios.