Cuarenta artistas exponen en la XI edición de Arte Aparte


La Carolina ya está inmersa en una de sus citas más representativas con el arte contemporáneo. La undécima edición de la exposición Arte Aparte fue inaugurada con gran expectación de público. En esta ocasión, son cuarenta artistas de diferentes puntos del país los que mostrarán sus obras, hasta el 21 de abril, en la sala Juan Francisco Casas en el Centro Cultural de La Carolina.

Arte aparte en La Carolina

Son cerca de cien artistas lo que han presentado sus dosieres al certamen y, entre las cuarenta obras seleccionadas, se pueden ver esculturas, fotografías, audiovisuales y pinturas. La inauguración contó con la presencia de la alcaldesa, Yolanda Reche; el concejal de Cultura, Marcos Antonio García, y otros miembros del equipo de Gobierno, así como la del gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas.

Arte Aparte se ha consolidado en el calendario cultural carolinense como una de las grandes propuestas del año. No en vano, su crecimiento a lo largo de los años ha sido exponencial hasta convertir la muestra en uno de los mejores escaparates de las nuevas tendencias del arte contemporáneo en España. En este sentido, no solo se pueden contemplar obras de las grandes promesas del sector sino que también hay otras de artistas más consolidados.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Denuncian al alcalde de Peal de Becerro por tapiar dos viviendas de las que salieron huyendo dos familias gitanas. El Castillo y la Catedral de Jaén se apagarán para cumplir el RD de ahorro energético. Nueva residencia de mayores en El Valle. El tiempo, el tráfico....

Nuestro coach financiero, Juan Manuel Caro, aprovechando estos meses estivales en los que realizamos viajes más largos, nos cuenta cómo podemos viajar de forma barata.

Cada verano los padres nos hacemos una pregunta ¿tienen que hacer nuestros hijos deberes en vacaciones? ¿es necesario reforzar lo aprendido durante el curso? A estas preguntas nos responderá Pilu Hernández, CEO del Pupitre de Pilu.