CTT Express refuerza su posición en la Península Ibérica con un nuevo centro propio en Guarromán


CTT Express continúa con su estrategia de expansión y posicionamiento como líder de paquetería urgente en la Península Ibérica.

CTT EXPRES.jpg

La compañía ya tiene abiertos más de 60 centros propios de distribución entre España y Portugal, entre los que destacan 17 instalaciones de grandes dimensiones que centralizan, clasifican y distribuyen la mercancía entre ambos países. Estas instalaciones funcionan como nodos principales en la red y garantizan las conexiones para ofrecer el servicio de entregas urgentes en 24 horas con los mismos estándares de calidad en territorio español o portugués.

Gracias a la apertura de Guarromán, la compañía de paquetería urgente se consolida como referente del mercado al ofrecer a los clientes la red mejor integrada.

La mayoría de nuestros clientes y aquellos que nos solicitan tarifas sobre nuestros servicios, entienden el mercado español y el portugués como un único mercado. Por ello, es clave contar con una red unificada que evite que aumenten los tiempos de entrega, permita ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente” explican desde la compañía.

Así, con este modelo operativo basado en centros propios en cada país e instalaciones estratégicas, como este nuevo centro en Jaén, CTT Express ofrece una cobertura del 100% en la Península para las entregas en 24 horas.

En su apuesta por invertir en innovación y tecnología, CTT Express dotará a la instalación de Jaén de una máquina automatizada que clasificará más de 4.500 objetos a la hora. Con esta nueva mecanización, la compañía ibérica aumenta su capacidad hasta los 94.000 objetos a la hora en todo el territorio.

La apertura en Guarromán se enmarca en el plan de inversiones de más de 7 millones de euros para este 2022 y al que se sumarán las aperturas de otros centros propios de distribución como Sevilla, Málaga, Murcia, Logroño, San Fernando de Henares en Madrid, y Zaragoza.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El ciclo de conciertos "Atardeceres en la frontera" comienza hoy en Alcalá la Real, un festival de conciertos íntimos, conciertos boutique, en el interior de la Fortaleza de La Mota, y que este 2025 traen nada menos que a Cómplices y Amistades Peligrosas, además de un auténtico clásico. Vuelve a Alcalá la Real Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón más de cuarenta años después. Onda Cero Sierra Sur, Nono Vázquez.

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, nos presenta todos los actos previstos para estos días de las Fiestas del Renacimiento y las actuaciones de FestMUVE que comienzan este viernes con Maka y concluirán el 13 de septiembre con Joaquín Sabina. 

La empresa 'Atlante Úbeda y Baeza Turismo' ha sido la organizadora del desfile inaugural de las Fiestas del Renacimiento, nos cuenta todos los detalles su gerente Marilina Román.