CSIF Jaén invita a los jienenses a su X Carrera Popular por la No Violencia de Género y la Igualdad


CSIF Jaén invita a los ciudadanos de Jaén y provincia a que participen en su X Carrera Popular por la No Violencia de Género y la Igualdad que tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre.

presentación carrera csif.jpg

Esta iniciativa deportiva y solidaria, en la que colabora Caja Rural de Jaén, tiene una doble vertiente solidaria ya que se celebra en contra de la violencia de género y para poner en valor la igualdad y a su vez destina los fondos recaudados a una buena causa. En esta edición, la recaudación íntegra se destinará al proyecto “Ni una niña sin jugar” del Club Olympico Jaén que pretende abrir las puertas a todas las chicas que estén interesadas en practicar el fútbol.

Los dorsales, que se pueden adquirir desde la web de deportime.com, tienen un coste de 5 euros en el caso de la carrera infantil y de 7 euros para la carrera de adultos y el dorsal 0, destinado para las personas que no puedan correr la carrera. Los tres tipos de dorsales tendrán su camiseta conmemorativa y entrarán en el sorteo de diferentes regalos que donan las empresas colaboradoras

Además de los premios individuales para los ganadores de las distintas categorías habrá un premio especial a la participación en la que se premiará con un cheque de 100 euros al club de atletismo o asociación deportiva con más participantes que lleguen a meta.

Las carreras partirán del Paseo de España, la infantil será de un kilómetro y la de adultos, de 4 kilómetros y medio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Es el proyecto educativo que ha puesto en marcha el Colegio "Alfredo Cazabán" de la capital. Hablamos con la profesora responsable del mismo, Yolanda Garrido, quien nos ha contado los detalles del mismo

Helena Arjona, guía oficial en Lagarto Tour, nos ofrece la programación de las actividades nocturnas organizadas para este verano en el Castillo de Santa Catalina, en las que colabora el Ayuntamiento de Jaén y las empresas 'Xperiencees Stage' y 'Astroándalus'.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Juana Pérez Villar, nos informa de las materias que se abordan en este grado y de las salidas laborales.