CSIF imparte el primer taller para mejorar la empleabilidad


Dentro del área de Orientación Laboral de CSIF Jaén se van a desarrollar una serie de talleres a lo largo de 2022 para mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado laboral y que irán destinados fundamentalmente a personas desempleadas o que buscan mejorar su ocupación actual. Estas sesiones se impartirán de forma presencial en el aula de Formación de CSIF Jaén, con contenidos muy prácticos sobre diversos temas de interés.

foto.jpg

Marga Sánchez, responsable de CSIF Jaén Orienta, ha impartido el primer taller dedicado a ‘Cómo afrontar una entrevista de trabajo’, para dar a conocer las claves y las herramientas para hacer frente a esta parte fundamental de los procesos de selección y evitar así que el nerviosismo y el estrés, que aparecen en muchas ocasiones, nos impidan tener los resultados deseados.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Pedro Barato máximo responsable de este órgano que agrupa todo sobre la producción y la comercialización del sector oleicola nos cuenta la situación asi como los principales retos que deben acometer en un futuro

Juan Manuel Gutiérrez director comercial de JAR nos explica la importancia de las herramientas informáticas en el pesaje automático.

Juan Antonio Tello responsable del laboratorio de análisis del aceite de oliva y otras grasas vegetales nos ha contado la importancia de contar con las herramientas tecnológicas que ofrece AM System a la hora de analizar las muestras que les llega del campo.