Cs lamenta que el PSOE se preocupe “ahora” por las reformas del Colegio Sierra Sur para “tapar su nula gestión en décadas”


El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Alcalá la Real, Ángel Montoro, ha acusado al PSOE alcalaíno de querer “tapar su nula gestión cuando gobernaban con una falsa preocupación ahora por las reformas del Colegio Sierra Sur”.

WhatsApp Image 2019-05-23 at 13.25.06 (1).jpg

Montoro ha explicado que el voto en contra a la moción del PSOE no se debió, como argumentan los socialistas, a que “no nos preocupe el estado del colegio sino porque nos solicitan unas actuaciones para las cuales el Ayuntamiento no tiene competencias”. “Es de chiste tener que recordarle al PSOE las competencias de cada Administración después de estar en la Alcaldía de la ciudad durante 37 largos años”, ha añadido.

El portavoz naranja ha remarcado que “lo más grave de todo” y donde se demuestra la “mala voluntad socialista” es que las mejoras solicitadas ya están incluidas en el pliego de prescripciones técnicas, “por lo que cuando se realice la obra se realizará todo en su conjunto”.  “Desde Cs defenderemos las reformas necesarias para este colegio, y lucharemos para que no se convierta en otra víctima más de las 2.700 obras pendientes de ejecución en colegios de Andalucía dejó de herencia el PSOE”, ha agregado.

Por su parte, la concejal naranja Paloma Moyano, responsable del área de Educación, ha lamentado que el interés mostrado a Carlos Hinojosa llegue “tan tarde”. “Si hubiera mostrado el mismo interés cuando gobernaba la obra ya estaría realizada”, ha sentenciado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Más de 200 solicitadas de inmigrantes se tramitan ya en el Ayuntamiento de Jaén. Abierto el plazo para solicitar la exención del IBI y el IAE por los daños por el tren de borrascas. La UJA valora la voluntad de avences en financiación. El PSOE denuncia la falta de apoyo de la Junta y Ayuntamiento al comercio de Alcalá La Real. El PP denuncia la exclusión sin motivos de Alcalá la Real y Baeza de las ayudas a infraestructuras municipales. El tiempo, el tráfico....

Con nuestros tertulianos analizamos la actualidad de los equipos de la provincia, con especial atención a las posibilidades reales del Real Jaén de jugar el play off de ascenso. 

Madonna apareció como invitada sorpresa en el concierto de Sabrina Carpenter durante la segunda actuación del festival Coachella, interpretando juntas temas como "Vogue" y "Like a Prayer". Es uno de los temas que nos presentan nuestros compañeros María Rosa Catena y Juanmi Herrera en la sección de Onda Cero Jaén dedicada a las redes sociales.