Cs Jaén critica la actitud “irresponsable” de JeC al abstenerse en el acuerdo rehabilitación de Ayuntamiento y Junta


La agrupación de Ciudadanos (Cs) Jaén ha criticado la actitud “irresponsable” de Jaén en Común (JeC) al abstenerse en el Consejo del Patronato de Asuntos Sociales ante la posibilidad de firmar el acuerdo de colaboración entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía en materia de rehabilitación.

María Cantos.jpg

No comprendemos cómo JeC que se indigna tan rápido cuando un inmueble se viene abajo no sea consecuente con su discurso y, ante la propuesta entre el Ayuntamiento y el nuevo Gobierno autonómico para crear el marco necesario que permita la rehabilitación de viviendas en la ciudad se retrate ante la opinión pública con su abstención”, ha dicho la coordinadora de la agrupación local de Cs Jaén, María Cantos.

"Esperamos que no tengamos que asistir a ningún derrumbe más causado por la ausencia de programas de rehabilitación y que a pie de los escombros encontremos a representantes de JeC exigiendo responsabilidad a las administraciones.  Han tenido la oportunidad de ser parte del cambio en un asunto tan vital para Jaén y que, voluntariamente, han decidido no apoyar", ha añadido.

Por todo ello, la coordinadora de la formación naranja ha pedido “coherencia en un tema que afecta de primera mano a la ciudadanía”





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Adolfo Gutiérrez responsable de esta empresa nos habla de la amplia oferta de productos que ofertan a los agricultores

Conocemos las opiniones de expositores y visitantes a esta muesta que estará abierta hasta el próximo domingo

La diputada  provincial de Gobierno Electrónico y Régimen Interior ha destacado la importancia de la muestra en la que están presentes numerosas empresas de la comarca de la Sierra Sur que aumentan edición tras edición su presencia