Cs Jaén critica la actitud “irresponsable” de JeC al abstenerse en el acuerdo rehabilitación de Ayuntamiento y Junta


La agrupación de Ciudadanos (Cs) Jaén ha criticado la actitud “irresponsable” de Jaén en Común (JeC) al abstenerse en el Consejo del Patronato de Asuntos Sociales ante la posibilidad de firmar el acuerdo de colaboración entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía en materia de rehabilitación.

María Cantos.jpg

No comprendemos cómo JeC que se indigna tan rápido cuando un inmueble se viene abajo no sea consecuente con su discurso y, ante la propuesta entre el Ayuntamiento y el nuevo Gobierno autonómico para crear el marco necesario que permita la rehabilitación de viviendas en la ciudad se retrate ante la opinión pública con su abstención”, ha dicho la coordinadora de la agrupación local de Cs Jaén, María Cantos.

"Esperamos que no tengamos que asistir a ningún derrumbe más causado por la ausencia de programas de rehabilitación y que a pie de los escombros encontremos a representantes de JeC exigiendo responsabilidad a las administraciones.  Han tenido la oportunidad de ser parte del cambio en un asunto tan vital para Jaén y que, voluntariamente, han decidido no apoyar", ha añadido.

Por todo ello, la coordinadora de la formación naranja ha pedido “coherencia en un tema que afecta de primera mano a la ciudadanía”





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los datos de ocupación hotelera este fin de semana. Los retos del turismo de interior analizados en el congreso Internacional desarrollado en la capital. Los nuevos productos turístico de la Diputación y las Fiestas del Vino y Gastronomía de Frailes, nuestros contenidos en la edición de esta semana

Del 9 al 18 de mayo se celebra en la Calle Roldán y Marín la Feria del Libro con 24 stands y la participación de más de 45 autores de Jaén en el centenar de actividades que se desarrollarán durante estos días, como nos explica Paco González, presidente de la Asociación de Libreros de Jaén.

El salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén acogerá el próximo martes 6 de mayo, a las 20:00 horas, la mesa redonda 'La Gastronomía de Jaén', que contará con la principal intervención de Luis Suárez de Lezo, presidente de la Real Academia de Gastronomía. Hablamos con José Gárate, coordinador de la sección de gastronomía en la Económica.