Cruz Roja y los panaderos promueven la campaña "Contrata sin fecha de caducidad"


La campaña 'Contrata sin fecha de caducidad' para concienciar sobre la inserción laboral de las personas en dificultad social independientemente de su edad, llegará a la ciudadanía de la provincia de Jaén a través de las panaderías.

panaderos.jpg

Cruz Roja en Jaén y la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan (Apfepan) impulsan esta iniciativa, que pretende fomentar la igualdad en el empleo, la diversidad en las plantillas y la responsabilidad social empresarial.

En concreto, durante los próximos días 28, 29 y 30 de abril el pan que se venda desde los establecimientos asociados al citado colectivo se entregará utilizando las 50.000 bolsas que se han diseñado para la campaña.

"Se quiere trasladar a la sociedad que la edad no debe impedirnos darnos cuenta de las capacidades de las personas para desempeñar un puesto de trabajo, siendo, además, la trayectoria vital de las personas mayores de 45 años un valor añadido inexcusable", afirman desde Cruz Roja.

El presidente de Apfepan, José Antonio García, quien ha dedicado 34 años al pan, ha señalado la importancia de iniciativas como 'Contrata sin fecha de caducidad', que contribuyen a dignificar y mantener un oficio tan necesario y arraigado en la sociedad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Manuela Millán ,redactora del Diario Ideal y Jesús Mudarra, redactor del Diario Jaenhoy.es analizamos los asuntos de la información más cercana

Conocemos hoy un establecimiento con sabor en el pleno centro de Alcalá la Real. "Tierra de Sabores" es protagonista, también lo es en nuestro programa la actualidad municipal. Hoy hablamos de los microcortes eléctricos y los pasos del Ayuntamiento de Alcalá en su presión para que el Gobierno asuma la inversión en la nueva subestación eléctrica.

Con Agustín Bravo analizamos la actualdiad y los asuntos d ela vida cotidiana con un toque desenfadado