Costura acomete un microproyecto de inserción sociolaboral


El Ayuntamiento de Jaén informa de la puesta en marcha de un Microproyecto de Inserción Sociolaboral de Costura destinado a reforzar las capacidades laborales y las redes sociales de 13 vecinas de La Magdalena.

2023.05.23 VISITA COSTURA (2).jpg

Se trata de propiciar un espacio donde, además de aprender sobre costura, se refuerzan las relaciones sociales”, ha apuntado la concejal a de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, que ha realizado una visita técnica a esta actividad, junto a la presidenta del Imefe, María del Carmen Angulo.

La responsable municipal ha destacado que esta acción es posible gracias a la modista Rosa Prieto y ha adelantado que este MIS será la antesala, en algunos casos, de nuevas acciones de inserción sociolaboral destinadas a aquellas participantes que busquen una salida laboral.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) acaba de elegir a Mercedes Caño como presidenta, sucede en el cargo a Andrea Pezzini. Hoy estará en La Brújula del Turismo, también hablaremos de la nueva plataforma de promoción de OleoTur, temas del 29 de mayo.

El premio a la trayectoria empresarial fue para Virginia Hidalgo fundadora de 'Afisionarte', especialialista en Suelo Pélvico y Asesora de Lactancia y de Porteo. En la categoría de desarrollo y avance en la provincia el galardón lo recibió Manuela Muñoz, responsable de 'Matarratones Quesería Artesana' mientras que Celestina Martínez Alarcón, trabajadora en temas de Igualdad de la Diputación de Jaén, se alzó con el premio honorífico. La presidenta de AMET, Mar Liñán, nos cuenta todos los detalles de la gala.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular