Costura acomete un microproyecto de inserción sociolaboral


El Ayuntamiento de Jaén informa de la puesta en marcha de un Microproyecto de Inserción Sociolaboral de Costura destinado a reforzar las capacidades laborales y las redes sociales de 13 vecinas de La Magdalena.

2023.05.23 VISITA COSTURA (2).jpg

Se trata de propiciar un espacio donde, además de aprender sobre costura, se refuerzan las relaciones sociales”, ha apuntado la concejal a de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, que ha realizado una visita técnica a esta actividad, junto a la presidenta del Imefe, María del Carmen Angulo.

La responsable municipal ha destacado que esta acción es posible gracias a la modista Rosa Prieto y ha adelantado que este MIS será la antesala, en algunos casos, de nuevas acciones de inserción sociolaboral destinadas a aquellas participantes que busquen una salida laboral.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Manuel Quesada, colaborador de la Fundación Catalina Mir, y Santiago Chiva, director de la Fundación Cultura y Sociedad de Granada, nos presentan esta iniciativa  de fomento de la lectura dirigida a todos los públicos. Tendrá lugar el viernes, a las 19:00 horas, en el hotel Xauen, y se dialogará sobre el libro 'El señor de las moscas', primera y más célebre novela de William Golding. 

El catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Jaén, Ignacio Benítez, nos presenta el seminario de investigación en el que se analizará la incidencia de la IA en el Derecho Penal, Derecho Civil y en la Filosofía del Derecho. La acción formativa tendrá lugar este jueves, 23 de abril, a las 17:00 horas, en el Salón de Grados del Edificio D1 (Zabaleta) de la UJA.

Paco Delgado, presidente de la Asociación Jaén Centro, nos informa de la propuesta de ordenanza municipal de convivencia y seguridad ciudadana, que ha presentado su colectivo vecinal a los diferentes grupos políticos y que fue debatida en el último pleno.