Costura acomete un microproyecto de inserción sociolaboral


El Ayuntamiento de Jaén informa de la puesta en marcha de un Microproyecto de Inserción Sociolaboral de Costura destinado a reforzar las capacidades laborales y las redes sociales de 13 vecinas de La Magdalena.

2023.05.23 VISITA COSTURA (2).jpg

Se trata de propiciar un espacio donde, además de aprender sobre costura, se refuerzan las relaciones sociales”, ha apuntado la concejal a de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, que ha realizado una visita técnica a esta actividad, junto a la presidenta del Imefe, María del Carmen Angulo.

La responsable municipal ha destacado que esta acción es posible gracias a la modista Rosa Prieto y ha adelantado que este MIS será la antesala, en algunos casos, de nuevas acciones de inserción sociolaboral destinadas a aquellas participantes que busquen una salida laboral.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Javier Lacarra, de la mano de AUTOS AURINGIS, nos trae las nvedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar los consejos sobre el mantenimiento y la seguridad vial

De la mano de la Fundación Unicaja hablamos de las actividades veraniegas para los niños en situación de vulnerabilidad que desarrolla esta fundación. Nos lo cuenta María Rodríguez, coordinadora de programas socioeducativos.

Pablo Lozano, director de este evento, nos cuenta los detalles del desembarco de estrellas que se darán cita en la ciudad Patrimonio de la Humanidad del 22 al 26 de julio y que la convierten en punto de encuentro para los amantes del cine y de de las series