Costura acomete un microproyecto de inserción sociolaboral


El Ayuntamiento de Jaén informa de la puesta en marcha de un Microproyecto de Inserción Sociolaboral de Costura destinado a reforzar las capacidades laborales y las redes sociales de 13 vecinas de La Magdalena.

2023.05.23 VISITA COSTURA (2).jpg

Se trata de propiciar un espacio donde, además de aprender sobre costura, se refuerzan las relaciones sociales”, ha apuntado la concejal a de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, que ha realizado una visita técnica a esta actividad, junto a la presidenta del Imefe, María del Carmen Angulo.

La responsable municipal ha destacado que esta acción es posible gracias a la modista Rosa Prieto y ha adelantado que este MIS será la antesala, en algunos casos, de nuevas acciones de inserción sociolaboral destinadas a aquellas participantes que busquen una salida laboral.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Fiesta del Primer Aceite cruza las fronteras provinciales y llega otra vez a la Comunidad de Madrid. Fuenlabrada acoge esta estrategia promocional de la Diputación Provincial con los AOVEs de molturación temprana como protagonistas. Desde mediados de semana, la localidad de Orcera acoge el II Festival Gastromusical; el Alcalde hoy nos habla de él, en la edición del 14 de noviembre de La Brújula del Turismo.

Javier Pereda reflexiona sobre el juicio al Fiscal General del Estado

La venta de recortes de uñas, una forma insólita de conseguir dinero rápido, es una de las noticias curiosas que nos trae Pedro Rubio en su sección de humor.