Cortes diurnos de tráfico por las obras del enlace entre la A-311 y la A-305 a su paso por Andújar, Lahiguera y Arjona


El delegado territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Miguel Contreras, ha informado de que este martes y el miércoles (28 y 29 de noviembre) se producirán cortes diurnos de tráfico a consecuencia de los trabajos que se ejecutan con motivo de las obras del futuro enlace entre la A-311 y la A-305, por lo que también se han establecido itinerarios alternativos.

Obras A311 (2).jpg

A lo largo de las dos jornadas, tal y como ha señalado Miguel Contreras, se ha proyectado la colocación de las vigas correspondientes a la estructura del enlace. “A la hora de comenzar estos trabajos, y en aras a garantizar la seguridad tanto de los trabajadores de las obras como de los usuarios de la carretera, se hace imprescindible programar cortes de tráfico”, ha señalado. Además, el delegado ha detallado que se ha establecido un horario concreto, entre las 09:00 horas y las 18:30 horas, con el objetivo de posibilitar tanto el paso del transporte escolar como el paso de aquellas personas que acudan a primera hora a su puesto de trabajo utilizando esta carretera.

La delegación territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha establecido itinerarios alternativos como solución provisional para todos aquellos usuarios que necesiten desplazarse.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy nuestra Brújula del Turismo es viajera, les invitamos en ella a conocer las excelencias del litoral almeriense; hoy les proponemos Cuevas de Almanzora. Y otros asuntos de actualidad en nuestra edición del viernes 30 de enero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jaén y de la Demarcación Territorial de Jaén del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Ana Sola, nos habla del estado de salud de la profesión y de los actos previstos, esta tarde y mañana, para celebrar el día de San Francisco de Sales, patróno de los Periodisas.