El delegado territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Miguel Contreras, ha informado de que este martes y el miércoles (28 y 29 de noviembre) se producirán cortes diurnos de tráfico a consecuencia de los trabajos que se ejecutan con motivo de las obras del futuro enlace entre la A-311 y la A-305, por lo que también se han establecido itinerarios alternativos.
A lo largo de las dos jornadas, tal y como ha señalado Miguel Contreras, se ha proyectado la colocación de las vigas correspondientes a la estructura del enlace. “A la hora de comenzar estos trabajos, y en aras a garantizar la seguridad tanto de los trabajadores de las obras como de los usuarios de la carretera, se hace imprescindible programar cortes de tráfico”, ha señalado. Además, el delegado ha detallado que se ha establecido un horario concreto, entre las 09:00 horas y las 18:30 horas, con el objetivo de posibilitar tanto el paso del transporte escolar como el paso de aquellas personas que acudan a primera hora a su puesto de trabajo utilizando esta carretera.
La delegación territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha establecido itinerarios alternativos como solución provisional para todos aquellos usuarios que necesiten desplazarse.