Correos oferta sus servicios de verano en la provincia


Durante los meses de verano, 43 oficinas de Correos en la provincia de Jaén ofrecen servicios que facilitan el día a día de la ciudadanía durante sus vacaciones, gracias a su red y presencia en todo el territorio.

fotonoticia_20250725101815_1920.jpg

Según informa Correos, entre los servicios más destacados se encuentra el Envío de maletas, gestionado a través de la filial Correos Express, que permite enviar equipajes de hasta 25 kilos a más de 230 destinos nacionales en menos de 48 horas.

También se ofrece el Paq Bicicleta, que permite trasladar bicicletas a cualquier punto de la península, las islas y varios destinos europeos. Este servicio es especialmente útil para quienes realizan el Camino de Santiago, ya que Correos se encarga de enviar la bicicleta desde la oficina más cercana al punto de inicio, y recogerla al final del recorrido para devolverla al domicilio del cliente.

Las oficinas postales también prestan servicios financieros como el cambio de divisas, que permite convertir euros a más de 70 monedas extranjeras de forma cómoda y segura, con entrega en el domicilio o en la dirección indicada por el cliente. Además, los usuarios pueden realizar ingresos y retiradas de efectivo en las oficinas de Correos si son clientes de las entidades bancarias adheridas al servicio Correos Cash. Otra opción disponible es la Tarjeta Correos Prepago para realizar compras en comercios físicos y online de todo el mundo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Manuel Quesada, colaborador de la Fundación Catalina Mir, y Santiago Chiva, director de la Fundación Cultura y Sociedad de Granada, nos presentan esta iniciativa  de fomento de la lectura dirigida a todos los públicos. Tendrá lugar el viernes, a las 19:00 horas, en el hotel Xauen, y se dialogará sobre el libro 'El señor de las moscas', primera y más célebre novela de William Golding. 

El catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Jaén, Ignacio Benítez, nos presenta el seminario de investigación en el que se analizará la incidencia de la IA en el Derecho Penal, Derecho Civil y en la Filosofía del Derecho. La acción formativa tendrá lugar este jueves, 23 de abril, a las 17:00 horas, en el Salón de Grados del Edificio D1 (Zabaleta) de la UJA.

Paco Delgado, presidente de la Asociación Jaén Centro, nos informa de la propuesta de ordenanza municipal de convivencia y seguridad ciudadana, que ha presentado su colectivo vecinal a los diferentes grupos políticos y que fue debatida en el último pleno.