Convocada la nueva edición del concurso de pintura "Cerezo Moreno"


El Museo ‘Cerezo Moreno’ de Villatorres hace públicas las bases del XXXIV Concurso de Pintura “Cerezo Moreno”, patrocinado por el Ayuntamiento de Villatorres y que cuenta con la colaboración de la Fundación Cerezo Moreno y la Diputación Provincial de Jaén.

bases redes.png

En esta nueva edición del certamen la principal novedad se encuentra en el premio que se otorgará a la obra mejor valorada por el jurado y que estará dotado con siete mil euros para una convocatoria que, año tras año, gana en prestigio y que agrupa ya, en los fondos del museo, una importante colección de obras ganadoras.

En esta ocasión, y según especifican las bases, habrá un único premio, que además de la cantidad económica incluirá un pergamino honorífico. Pueden presentarse artistas de cualquier nacionalidad, con un máximo de dos obras.

La primera fase del concurso consistirá en el envío de cuadros entre el 1 y el 29 de septiembre, al correo electrónico museocerezomoreno@gmail.com

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con Pepe Gilabert, presidente de la Indicación Geográfica, IGP Aceites de Jaén, entidad que agrupa y certifica la calidad de los aceites de oliva virgen extra de toda la provincia de Jaén,  sobre la situación del sector y la renovación del convenio con Caja Rural para la promoción del AOVE.

Con el grupo JAENCOOP damos un repaso por las noticias más destacadas del agro provincial. 

Carmen Rueda, fundadora de la Asociación Emprendimiento en Red, ha presentado, a los oyentes de Onda Cero Jaén, la quinta edición del Congreso que, con el objetivo de poner en valor el liderazgo femenino en tecnología, se celebrará los próximos días 2 y 3 de octubre en Linares.

Además, la Asociación Emprendiendo en Red ha sido galardona  con el premio de la categoría de Agentes Sociales en los XX Premios Nacionales Vivofácil celebrados el 30 de junio de 2026 en Madrid.