Convocada la nueva edición del concurso de pintura "Cerezo Moreno"


El Museo ‘Cerezo Moreno’ de Villatorres hace públicas las bases del XXXIV Concurso de Pintura “Cerezo Moreno”, patrocinado por el Ayuntamiento de Villatorres y que cuenta con la colaboración de la Fundación Cerezo Moreno y la Diputación Provincial de Jaén.

bases redes.png

En esta nueva edición del certamen la principal novedad se encuentra en el premio que se otorgará a la obra mejor valorada por el jurado y que estará dotado con siete mil euros para una convocatoria que, año tras año, gana en prestigio y que agrupa ya, en los fondos del museo, una importante colección de obras ganadoras.

En esta ocasión, y según especifican las bases, habrá un único premio, que además de la cantidad económica incluirá un pergamino honorífico. Pueden presentarse artistas de cualquier nacionalidad, con un máximo de dos obras.

La primera fase del concurso consistirá en el envío de cuadros entre el 1 y el 29 de septiembre, al correo electrónico museocerezomoreno@gmail.com

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Rocío Reina Paniagua, Directiva y Profesora de Política de Empresa y Sostenibilidad en San Telmo Business School, ha ofrecido la conferencia 'Dirigir para avanzar', organizada por el Foro Mujer y Sociedad en los Baños del Naranjo de Jaén. 

Hablamos de memoria y una conferencia que mañana trae Pura Sánchez sobre la represión de las mujeres en el franquismo a Capuchinos con la Asociación Memorialista. Estamos en Jaén por Industria y también con encuentro literario en Frailes y la planta de biogás, que sigue dando mucho que hablar, reunión plataforma y Ayuntamiento ayer.

Con Agustín Bravo analizamos asuntos de la actualidad y de la vida cortidiana con un toque desenfadado

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 6 NOVIEMBRE Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.

Próximos streamings

PUBLICIDAD