Convocada la nueva edición del concurso de pintura "Cerezo Moreno"


El Museo ‘Cerezo Moreno’ de Villatorres hace públicas las bases del XXXIV Concurso de Pintura “Cerezo Moreno”, patrocinado por el Ayuntamiento de Villatorres y que cuenta con la colaboración de la Fundación Cerezo Moreno y la Diputación Provincial de Jaén.

bases redes.png

En esta nueva edición del certamen la principal novedad se encuentra en el premio que se otorgará a la obra mejor valorada por el jurado y que estará dotado con siete mil euros para una convocatoria que, año tras año, gana en prestigio y que agrupa ya, en los fondos del museo, una importante colección de obras ganadoras.

En esta ocasión, y según especifican las bases, habrá un único premio, que además de la cantidad económica incluirá un pergamino honorífico. Pueden presentarse artistas de cualquier nacionalidad, con un máximo de dos obras.

La primera fase del concurso consistirá en el envío de cuadros entre el 1 y el 29 de septiembre, al correo electrónico museocerezomoreno@gmail.com

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La responsable de la escuela  linarense, Laura Melero, nos ha contado los dos primeros y dos segundos premios en la final europea "Vive tu Sueño" celebrada en Gran Canaria obtenidos por sus bailarines de ballet clásico

Juanra Canovaca, director del festival, nos hace balance de una edición por la uqe han pasado más de 38.000 personas y donde se ha colgado el cartel de "sold out"

El joven matemático de Jaén, Javier López, nos ha contado en qué consiste la investigación que ha desarrollado y por la que ha sido galardonado en la conferencia mundial sobre Inteligencia Computacional en Yokohama (Japón)