Convocada la nueva edición del concurso de pintura "Cerezo Moreno"


El Museo ‘Cerezo Moreno’ de Villatorres hace públicas las bases del XXXIV Concurso de Pintura “Cerezo Moreno”, patrocinado por el Ayuntamiento de Villatorres y que cuenta con la colaboración de la Fundación Cerezo Moreno y la Diputación Provincial de Jaén.

bases redes.png

En esta nueva edición del certamen la principal novedad se encuentra en el premio que se otorgará a la obra mejor valorada por el jurado y que estará dotado con siete mil euros para una convocatoria que, año tras año, gana en prestigio y que agrupa ya, en los fondos del museo, una importante colección de obras ganadoras.

En esta ocasión, y según especifican las bases, habrá un único premio, que además de la cantidad económica incluirá un pergamino honorífico. Pueden presentarse artistas de cualquier nacionalidad, con un máximo de dos obras.

La primera fase del concurso consistirá en el envío de cuadros entre el 1 y el 29 de septiembre, al correo electrónico museocerezomoreno@gmail.com

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En este programa contamos con una invitada de lujo: la famosa piloto Ángela Vilariño, además de toda la actualidad del mundo de las dos y cuatro ruedas, sin olvidar la seguridad vial.

Gregorio Sarria, gerente de este supermercado del municipio de Orcera, nos informa de cómo ha evolucionado este negocio en una localidad de 1.715 habitantes y de la importancia del comercio de proximidad para los vecinos y los turistas que visitan la Sierra de Segura.

El Diario IDEAL entrega esta noche sus premios anuales en una gala en Ferias Jaén. El director, José Luis Adán, nos habla de los premiados: Gama, la Unión Profesional, Sicnova, el Club Bádminton Arjonilla y Chico Pérez.